Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Conductor muere en accidente en parqueadero

-A A +A
 

Julio César Carrillo Pinto partió hace cinco meses de su natal Bucaramanga. Tenía muchos sueños y anhelos y en su búsqueda por cumplirlos llegó a Arjona. En ese municipio se estableció con su mujer, con quien residía en el barrio La Cruz. Todo iba bien para la pareja, hasta que un accidente acabó con todos los sueños en un abrir y cerrar de ojos. Julio César, de 30 años, murió ayer en la mañana en un suceso, que ocurrió en el parqueadero de la empresa Campollo, al que se llega cogiendo por una trocha que está junto a la variante Mamonal-Gambote, en jurisdicción de Arjona.

Aunque fueron pocos los detalles que las autoridades entregaron, una versión deja ver que Julio César era conductor y que ayer, a las 11 de la mañana, estaba en el parqueadero de la empresa en un camión, de placas XKF-766. Se dice que bajó del vehículo, mientras su mujer quedó adentro. Cuentan que  Julio se metió bajo el camión para revisarlo y que en ese momento el freno de manos habría fallado, y terminó siendo arrollado por las llantas. Al hombre intentaron ayudarlo, pero no hubo algo que hacer. Las lesiones que sufrió lo mataron en el acto. Las autoridades siguen investigando el accidente para esclarecer lo ocurrido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EXTRAÑO ACCIDENTE, DIOS LO TENGA EN SU SANTO REINO..............

Paz en la tumba de este Señor, a veces la rapidez hace que uno cometa imprudencias y si fue asi la pago bien cara.

UCI neonatal de Maternidad AMBERES Y PRONTO SAN FERNANDO.....

Parece que los Socios quieren que el personal que trabaja en esta UCI se aburran y renuncien todos, para meter gente nueva y hacer lo que les da la gana, sin tener en cuenta la experiencia de los trabajadores, el abuso de esta gente ya se pasa de piña, si el personal no hace un paro indefinido y le demuestran a estos m.i.s.e.ra.b.l.e.s, que ustedes tienen derecho a tener un salario digno, a recibir su sueldo a tiempo para suplir sus necesidades, quien puede vivir bien sin cobrar durante 5 meses? es una lastima ver como a cada rato renuncian trabajadores buenos, hagan la diligencia y demanden, si alguien de SUPERSALUD lee esta nota por favor intervengan la clínica, estos tipos no pagan a tiempo ya van para 5 meses y no pagan, a ellos si plata que cae, plata que se llevan ellos y los trabajadores que se j..o..d..e..n trabajando nada de nada, sin plata para comer, pagar arriendos, comprar sus artículos de primera necesidad, muchas veces sin dinero para coger un bus y lo que exigen estos perros, se van a llevar toda la vida entrenando personal para no pagarles, hasta cuando hay que soportar tanta infamia?..........despierten carajo!!!!!!