Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

“Confío en que habrá justicia”: Padre de joven discapacitado asesinado

“Confío en que habrá justicia por la muerte de mi hijo. Esos señores mataron a un joven discapacitado que no tenía cómo defenderse y por eso merecen la pena máxima. Hay testimonios contundentes”. Eso fue lo que dijo Rubén Darío Zapata tras conocer el aplazamiento de una de las audiencias finales del juicio oral que se adelanta contra los tres presuntos asesinos de su hijo Pablo Andrés Zapata Acevedo, un joven discapacitado de 26 años que fue asesinado en un atraco. Ayer, a las 9:30 a. m., se tenía previsto que declarara el último testigo de la Fiscalía, un miembro de la Sijín, en una audiencia que se haría en el Centro de Servicios Judiciales. Sin embargo, los abogados defensores de los procesados no asistieron a la cita y por eso esta se debió aplazar. Se hará el 19 de agosto próximo. Los indiciados son Manuel Villa, alias ‘el Ñapa’; Eleine Jiménez, ‘Eleine’; y Larry Fortich, alias ‘el Curvo’.

Hasta ahora, en el juicio oral han declarado los técnicos del CTI de la Fiscalía que hicieron la inspección del cadáver de Pablo, un médico, dos testigos presenciales y un miembro de la Sijín que lidera la investigación. Es preciso recordar que Pablo Andrés Zapata vivía en El Campestre y que el 22 de marzo del año pasado, a las 11 p. m., cuando estaba a punto de llegar a su casa, tres atracadores lo sorprendieron. Le quitaron su bolso y las investigaciones indican que por oponerse al atraco, serían ‘el Curvo’, ‘Eleine’ y ‘el Ñapa’ quienes lo habrían acuchillado hasta causarle la muerte. Seis meses después, estos tres jóvenes fueron capturados y enviados a la cárcel, donde esperan a ser juzgados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese