Sucesos


Confundieron a miembros de la Sijín con cobra-diarios en Barranquilla

EL UNIVERSAL

28 de diciembre de 2013 07:01 PM

Dos presuntos delincuentes confundieron a agentes de la Sijín como cobra-diarios a los que intentaban robarles, pero éstos se defendieron y se presentó un intercambio de disparos, resultando herido uno de los ladrones y un hombre de la Policía. 

El hecho se presentó este sábado en horas de la tarde, en el barrio Santa María de la ciudad de Barranquilla. 

Según las informaciones conocidas, los dos agentes transitaban por el barrio haciendo labores de inteligencia vestidos de civil, cuando fueron interceptados por los dos presuntos delincuentes que al confundirlos con cobra-diarios, procedieron a robarlos, pero se encontraron con la sorpresa de que las víctimas eran miembros de la Sijín. 

Los oficiales se defendieron con sus armas y se produjo un intercambio de disparos resultando herido Kevin Daniel López, de 21 años de edad, uno de los presuntos atracadores, quien fue remitido hasta el centro de salud del barrio Santa María. También un agente fue alcanzado por las balas, pero por razones de seguridad no fue suministrado su nombre. 

El otro delincuente fue retenido y puesto a órdenes de la autoridad competente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS