Conmoción en Cereté por nuevo caso de feminicidio

11 de agosto de 2018 09:17 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un nuevo caso de feminicidio se registró en el departamento de Córdoba. La víctima fue identificada como Kelly Margarita Petro Rhenals, cuyo cuerpo fue encontrado a un lado de la vía que de Cereté conduce a Montería.

Las primeras informaciones entregadas por algunos testigos, señalan que Kelly estaba discutiendo con un hombre en el mismo lugar en el que posteriormente encontraron su cuerpo. Lo vieron cuando la abrazó, la tiró a un lado de la vía y luego huyó en la moto de propiedad de la víctima.

Según confirmó la Policía, la mujer, de 30 años, registraba varias heridas con arma blanca y están adelantando las investigaciones con el fin de establecer quién fue el autor del crimen y los móviles del mismo. Sin embargo, la hipótesis de las autoridades es que pudo tratarse de un hombre con quien sostenía una relación sentimental.

Kelly Margarita vivía en el barrio el Cañito de Cereté y era madre de dos menores de edad. Sus familiares han solicitado a las autoridades que lleguen hasta las últimas consecuencias con el fin de dar con el paradero del autor del crimen.

Indicaron que ella salió de su casa, a las seis de la tarde del viernes, en la moto de su propiedad, pero no les indicó hacia qué lugar se dirigía. Una vez encontrado su cuerpo, tirado en plena vía, empezaron a indagar y fue cuando les dijeron que ella estaba cerca del estadio de fútbol discutiendo con un hombre.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Sandiego de Cereté donde a esta hora le adelantan la necropsia correspondiente y buscan evidencias que permitan esclarecer el crimen.

Con el crimen de Kelly asciende a 12 el número de feminicidios en Córdoba en lo que va corrido del presente año y el tercero en el municipio de Cereté.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS