Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Conmoción en El Carmen de Bolívar tras choque trágico

-A A +A
 

En el hogar de la familia Del Valle Rivera no habrá una Navidad feliz. En plena víspera de tan especial fecha, la tragedia les tocó a la puerta. Ayer, a las 5:45 a.m., Emiro Rafael Del Valle Castillo y su esposa Lía Patricia Rivera Arroyo murieron en un accidente que ocurrió en la carretera Troncal de Occidente, entre San Jacinto y San Juan Nepomuceno. Lo esposos iban a bordo de su carro, que chocó con otros dos vehículos.

El carro en el que iban las víctimas, que quedó destrozado por completo, era manejado por Hernán Alberto Lamadrid Seña, de 54 años, quien resultó herido, salvándose de las garras de la muerte.
El hecho causó conmoción en El Carmen de Bolívar, pues los esposos vivían en ese municipio, de donde era oriunda Lía Patricia.

MUY QUERIDOS

Emiro tenía 64 años y trabajaba en el hospital Nuestra Señora del Carmen, por lo que era muy conocido en el pueblo. Vivía con su esposa, de 54 años, con la que tuvo tres hijos. Este medio conoció que uno de ellos es abogado y trabaja en la Unidad de Restitución de Tierras en Córdoba. Cuentan que ayer, de madrugada, la pareja de esposos salió de su casa en El Carmen de Bolívar.

Allegados indicaron que iban hacia a Barranquilla a ver a un hermano de Emiro que está hospitalizado, pero al pasar por el kilómetro 83 de la carretera Troncal de Occidente, poco después de pasar por San Jacinto, se enfrentaron con la muerte.

“El accidente se produjo en una pendiente que está saliendo del municipio de San Jacinto. Un camión cisterna que iba adelante frenó un poco, lo mismo hizo el automóvil, pero el furgón -que iba detrás en el mismo sentido- no disminuyó la velocidad, golpeando por detrás al carro, que a su vez se metió bajo el camión cisterna”, dijo el coronel Rafael Restrepo, comandante de la Policía en Bolívar. Otra versión deja ver que sería el furgón en el que habría invadido el carril por donde iba el carro. Las autoridades siguen con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

El carro donde iban los esposos quedó destrozado entre los dos vehículos pesados y adentro, sus tres ocupantes atrapados entre los hierros retorcidos. “Nosotros comenzamos a sacar los cuerpos del carro, la señora estaba viva, pero a los pocos minutos murió. El otro señor estaba muerto y el conductor estaba bastante golpeado y lo llevamos hasta el hospital de San Jacinto”, relató una de las personas que llegó a ayudar tras el accidente. Al herido, Hernán Alberto Lamadrid, lo remitieron en una ambulancia a Cartagena, a la Clínica General del Caribe. Su estado es delicado y hasta ayer, al cierre de esta edición, se encontraba estable. Los cuerpos del médico y su esposa fueron llevados a la morgue de Medicina Legal de El Carmen de Bolívar, donde se reunieron sus familiares y amigos. “Esta es una pérdida muy grande para El Carmen de Bolívar, ya que el doctor Emiro y su esposa eran personas muy queridas y respetadas.  Emiro era el medico del pueblo”, dijo un allegado a la familia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tanta gente mala que hay................

Y no se matan, da lastima o dolor cuando una persona que le sirve a la comunidad se muere y tanta gente mala que hay y andan campantes, no les sucede nada es el caso de los sinvergüenzas de la UCI neonatal de maternidad, que les deben 3 meses a los trabajadores, ahora vienen le pagan si acaso un mes y con eso los engañan y sigue creciendo la deuda, pero esta gente no les hace un paro bien hecho por que tienen miedo que los boten, hombre metan hojas de vida en otras clínicas y déjenles el pelero a esta gente, no se dejen engañar más; ellos con los bolsillos llenos y ustedes mamando como aramando, si fuera muy bueno el salario, ustedes creen que es justo que una enfermera que trabaja en una UCI, se gane $620.000 pesos?..........con tanto trabajo que hay en una UCI, y para remate no les pagan a tiempo, por eso es que en esa UCI el personal no dura mucho.........hagan una reunión con el ministerio de trabajo.

Lastima que muera tanta gente por la falta de.....

Falta un buen sistema de regulación del transito. Se maneja como loco en este pueblo, y los accidentes de transito se tratan como si fueran de verdad accidentes, pero en realidad hay mucha culpa y se deben tratar como delitos. La negligencia en manejar, en mantener el equipo de transporte (carro, vehículo) al día debe ser castigado. Ese senor que tanta falta hace por ser medico. Estamos fregados.

Todo indica que entre los 2

Todo indica que entre los 2 choferes de los buses mataron a los esposos Del Valle Rivera. La Fiscalía debe investigar a fondo para enjuiciar al o a los culpables. Entre más fallas de la justicia más muertos habrán en las carreteras y vías.

Que pasa con esta noticia?

Entendemos el dolor de las familias, pero esta noticia lleva casi 5 días otras noticias de más relevancia para el pais apenas salen 2 o 3 horas. Que pasa?

La conciencia dejará tranquilo al causante de esta........

Tragedia?.......hay conductores que creen que manejan más que los demás y por eso ocurren estos accidentes tan lamentables, al causante de esta tragedia deben de suspenderle la licencia de conducir de por vida y meterlo preso.