Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Conmoción en Magangué por caso de músico que se ahogó

Hay luto en Magangué. Ayer esperaban en esa población que llevaran el cadáver del artista magangueleño Xavier Ospina Navarro, conocido en el ámbito musical como Kubba. El integrante del dúo Edward and Kubba se ahogó el lunes en el río Güejar en San Juan de Arama, Meta, mientras grababa un video musical. Solo hasta el miércoles hallaron su cadáver en ese mismo afluente, a diez minutos del casco urbano de Vista Hermosa.

Ospina Navarro tenía 29 años. Se conoció que su tragedia ocurrió cuando grababa una escena del video de la canción “Sígueme el paso” en el río Güejar.

Dicen que intentó llegar hasta una piedra, desde donde le harían una toma con un drone. Sin embargo, el río estaba crecido y fue arrastrado por la corriente. Nada pudieron hacer sus acompañantes, que vieron cómo desapareció en el agua.

Desde entonces, allegados y miembros de la Defensa Civil empezaron a buscarlo, pero solo hasta el miércoles en la tarde un pescador halló su cadáver, enredado en unas mallas. Jorge Díaz Martínez, comandante de la Defensa Civil del Meta, declaró que el cuerpo fue encontrado en el sector conocido como La Balastrera, cerca al municipio de Vista Hermosa.

Tras el hallazgo del cadáver, miembros del Cuerpo Técnico de la Fiscalía General de la Nación llegaron hasta el lugar y realizaron la inspección técnica de este. En Magangué hay conmoción ante el suceso. Se esperaba que ayer llegara el cuerpo del artista a esa población, que será velado en su casa, en el barrio José Antonio Galán.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese