Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Conmoción por accidente que dejó dos muertos y dos heridos

“No te preocupes, que yo no me demoro, ya voy para allá”. Eso fue lo último que le dijo John Mayoral León a su mujer, cuando esta lo llamó el sábado en la noche a decirle que regresara a su hogar, en la calle Primera de Los Transformadores, en Ceballos. John departía con su primo Miguel Crismat Arroyo y sus amigos Elkin Navarro Chico y Johnnatan Pitalúa César, y su mujer solo tuvo noticias de él hasta ayer, a las 6 de la mañana, cuando la llamaron a decirle que este había sufrido un accidente de tránsito en el kilómetro 5 de la vía a Mamonal, frente a la entrada de Arroz Barato.
Al llegar al lugar, la mujer y otros familiares de John se encontraron con la tragedia. John estaba en el lugar, pero muerto, igual que Elkin Navarro. Fueron las víctimas de un choque de motos en el que resultaron heridos de gravedad Miguel y Johnnatan.

Amigos de toda la vida
John tenía 28 años y deja una hija, y hasta hace poco trabajó en una empresa en Mamonal. Su primo Miguel, de 31, vive cerca, en la calle Califa de El Bosque. Johnnatan reside a una cuadra de este, en la calle Cauca del mismo barrio, mientras que Elkin vivía en Bajos de San Isidro. Elkin deja cuatro hijos, tenía 32 años y era soldador, igual que Miguel y John.
El sábado, Miguel terminó de trabajar a mediodía. A las 6 de la tarde se fue a jugar fútbol con unos amigos y una hora después regresó a su hogar. Solo unos instantes después, volvió a salir y se fue a tomar con unos amigos, explican sus familiares.
En una tienda cerca de su casa, a la orilla del Corredor de Carga en El Bosque, Miguel se encontró con su primo John y con sus amigos Johnnatan y Elkin. Los cuatro estuvieron juntos hasta las 5 de la madrugada de ayer, cuando tomaron una decisión fatal.
Juntos, salieron a bordo de dos motos hacia Playa Blanca. Dicen que iban hacia allá porque desde hace varias semanas vecinos se pusieron de acuerdo para ir de paseo a ese balneario. Miguel manejaba una moto que le prestaron, mientras que John conducía su vehículo de dos ruedas. Todo parecía ir bien hasta que al coger la vía a Mamonal se accidentaron.

Una versión deja ver que uno de los conductores sobrepasaba a una buseta y que en el intento golpeó por un costado a la otra moto, que iba a su lado.
La alta velocidad a la que iban hizo que los cuatro ocupantes de las dos motos se salieran de la vía junto a los vehículos. John y Elkin murieron en el acto tras las múltiples heridas y fracturas. Uno de ellos quedó metido en una cuneta.
Johnnatan, un vigilante de 24 años, y Miguel, también sufrieron múltiples heridas y fracturas. Los llevaron en ambulancias a la Clínica El Bosque, donde están bajo pronóstico reservado. Miguel está en UCI y hasta ayer a mediodía no lo operaban.
Johnnatan tiene fracturas en el cráneo, pero está consciente y los médicos esperan que baje la inflamación que tiene en el cerebro para poder operarlo. Ayer mismo en la mañana, los parientes de Elkin y John fueron a la morgue de Medicina Legal a reclamar sus cadáveres.
Los dolientes se agolparon en las afueras del instituto, protagonizando escenas tristes. “Ahora qué le voy a decir a mi hija, si ella no sabe que su papá murió. Era su conejita. Tráiganme a mi marido, esto no pudo haber pasado”, gritaba la mujer de John, mientras los suyos trataban de consolarla y calmarla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo siento mucho, es una

Lo siento mucho, es una terrible situación para las familias, pero fue un acto de irresponsabilidad, nosotros como jefes de cabeza de hogar siempre debemos pensar es en nuestra familias, si algo nos sucede como quedarán ellas. La mezcla de velocidad y alcohol siempre produce tragedias. Paz en sus tumbas.

DE ACUERDO

Completamente de acuerdo contigo, todos los que manejan motos debemos hacerlo pensando en que nos estan esperando en la casa. No se debe mezclar alcohol con la velocidad.

Manejando con alcohol

Una pregunta, ¿Donde esta la policia?, porque no controlan los motociclistas borrachos. La verdad es que es muy difícil encontrar un policia de 3 a 8 de la mañana en las calles. Si controlaran a conductores de motos borrachos no se presentaran estas tragedias.

Responsabilidad

Para que buscar la culpa en la policía? Cada quien es responsable de sus actos, los fallecidos no eran ningunos adolescentes.

¿¿¿¿¿ ?????

Que tiene que ver la policía con los accidentes.??? los que debemos controlarnos somos nosotros mismo... si vamos a tomar no manejemos.... por que siempre se escucha la critica de donde esta la policía ó que a hecho el alcalde... por que no hacemos un examen de auto-conciencia y decimos que he hecho por mi ciudad o por mi y mi familia????

CONSECUENCIAS--..

Cada uno de nosotros cada dia tomamos decisiones .....algunos escogen hacer lo correcto y otros no...Lo unico cierto es de que somos libres de escoger lo que hacemos...pero la consecuencias no ...

LOS BORRACHOS NO APRENDEN

POR FAVOR TOMEN CONCIENCIA, QUE LES CUESTAS DEJAR LAS MOTO O CARRO EN LA CASA E IRSE A PASEAR Y TOMARSE TODO EL RON QUE QUIERA , QUE TERQUEDAD,
PAZ EN LA TUMBA DE ESTOS MUCHACHOS.

MANDAS CASCARA

Olle TIGRILLO tu mandas vohue ahora resulta que la policia tiene que estar detras de los niños para que no manejen borracho, cuantas campañas no se han hecho por todos los medios contra este mal, definitivamente por eso es que estamos como estamos, estas cosas pasan porque sencillamente nos respetan las normas de transito y la de manejar borracho es una de ellas y de las mas graves lo que pasa es que son jovenes irresponsables que piensan que las normas no fueron hechas para ellos asi de sencillo, por favor creo que hay que ser mas coherentes con lo que escribimos.