Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Conmoción por crimen pasional y suicidio, en San Fernando

Conocidos de Samaris Cassiani Berrío dicen que su relación con Nilson Herrera Valdez no era la mejor. Los problemas entre ambos iban y venían, hasta que ella decidió tomar una decisión radical: terminar el noviazgo. [Lea aquí: Asesina a su exnovia y luego se suicida en San Fernando]

La decisión, que parecía darle un respiro a la mujer y un nuevo comienzo, terminó siendo fatal y determinando su muerte. Así lo habría dispuesto Nilson, pues según el reporte de las autoridades este la mató de un balazo en la cabeza y luego se suicidó de la misma forma. El hecho ocurrió ayer en la tarde en la casa de Samaris, en el sector La Florida de San Fernando.

Samarias Cassiani, igual que Nilson, era palenquera. Era psicóloga y hasta diciembre pasado trabajó por contrato en una fundación, liderando un proyecto llamado Familias con Bienestar.

Tenía 28 años y allegados dicen que desde que terminó su relación con Nilson, de 29, este habría comenzado a acosarla para que regresaran.

Las investigaciones preliminares de la Policía Metropolitana indican que ayer en la tarde la situación llegó a su punto máximo. Cuentan que el hombre, quien residía en el barrio La Candelaria, llegó a la casa de Samaris ayer a mediodía. Los vecinos dicen que ella vivía  sola y que escucharon una fuerte discusión, en medio de la cual Herrera la habría dado una cuchillada en el tórax a su exnovia. Los vecinos explican  que luego, se escucharon dos disparos. Por ello, un tío de Samaris entró a la casa a la fuerza y la encontró tendida en un charco de sangre. Cerca estaba su exnovio, en medio de una escena parecida. Cada uno tenía un balazo en la cabeza y todo indica que Nilson habría matado a Samaris dándole un balazo en la cabeza, y luego se suicidó con la misma arma.

El tío de Cassiani Berrío la sacó de la vivienda junto a su exnovio y con ayuda de vecinos los llevaron en taxis a clínicas. A  ella  a la Madre Bernarda y a él a la Blas de Lezo. Murieron instantes después. Las familias de los difuntos no dieron declaraciones respecto al hecho. Se conoció que Samaris era hermana de Soraida Berrío, la mujer que el 27 de diciembre murió junto a su marido y a su hijo de 8 meses, en un accidente de tránsito que ocurrió en la Vía del Mar, en Atlántico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO CON LOS CHOFERES DE BUS

TRANSCARIBE LOS ESTA VOLVIENDO LOCOS....ASI ES DE QUE NO SE EXTRAÑEN DE MAS LOCURAS---LA BARETA EL CACHO Y AHORA TRANSCARIBE...SE JODIO ESTA VAINA

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009492815942

La bareta te está acabando a tí...

Que vienes a opinar un comentario que no tiene nada que ver con la noticia...

Psicologa vs chofer de bus

Lo que sucede es que la nota no lo menciona, pero el man era chofer de bus. Yo se que la gente se hace esta pregunta: Una psicologa metido con un chofer de bus? Asi mismo es, hay muchas mujeres que no se dan su espacio, no se dan a respetar y uno que tambien es estudiadiado con maestria y todo no levanta ni polvo y esta hermosa y esbelta morena metida con un atarban de estos.

Ahora con el cuento de la

Ahora con el cuento de la inclusión nadie pone distancias ni mide consecuencias. Que hacía esa chica que ya estaba saliendo adelante profesionalmente andando con un chofer de bus, que por algo era solo eso...un chofer de bus. Errores que se pagan caros, hasta con la vida. Dios la tenga en su gloria y le dê consuelo a sus padres.

no se cre4a el cuento hasta

no se cre4a el cuento hasta con un magister puede ser victima de asesinato y le va peor porque ni el rastro deja no ve que sabe mucho ocultar pruebas e indicios lo mas salomónico es estudiar el modo de ser ver alertas pequeñas de ira incontrolada y vestigios violentos antecedentes judiciales etc, y no abrir las paticas aunque cosas se han visto

leo algunos comentarios

donde se cuestiona a la mujer, por andar con una persona que no era tal ves de su nivel o circulo cultural e intelectual. si es un hombre o persona buena, trabajadora y con principios yo y muchas personas no le vemos problema a que el no sea una persona con educación, además el corazón siempre sera un mal consejero. pero ya ella se había dado cuenta de pronto de la brecha que los separaban, aparte o ajenas tal ves a la falta de un titulo universitario, es decir ella ya estaba actuando con la cabeza cosa que el no pudo superar y aceptar, pero no actúo así porque era esto o lo otro o no tenia dinero o un titulo, actuó así porque somos impredecibles en nuestro actuar o accionar, nunca sabremos cual es nuestra reacción en determinadas situaciones y mucho menos cuando estas afectan nuestro ego o nuestro corazón.