Indicadores económicos
2018-07-18

Dólar (TRM)
$2.878,28
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.367,58
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,43
Petróleo
US$72,16

Estado del tiempo
2018-07-18

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 10:30

Marea max.: 15 cms.

Hora: 17:48

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Conmoción por muerte de niño en Marialabaja

Enmanuel era la alegría de su hogar. El pequeño de 3 años era el menor de 4 hermanos y el único varón. Sin embargo, su sonrisa se esfumó el lunes en la tarde, en un abrir y cerrar de ojos. El niño murió en su hogar, en el sector Loma Fresca de Marialabaja, tras recibir una descarga eléctrica.

Amparo Hurtado, abuela del menor, cuenta que el día de la tragedia este fue a su casa y le llevó unas herramientas, en compañía de una hermana. Luego, el niño regresó a su hogar, en el sector Chumbún. A la 1:30 p. m. ocurrió la tragedia. (Lea. Se electrocuta niño de 3 años)

“El niño estaba con la mamá en la sala. Llegaron unas funcionarias del Bienestar y la mamá las atendió. En ese momento, el niño se fue al cuarto. Parece que empezó a brincar entre dos camas y luego cayó y quedó entre los cables de un abanico. Uno de los cables como que estaba pelado y le quedó en la boca, y recibió la descarga eléctrica”, narró entre lágrimas la abuela del infante.

Al notar la ausencia del menor, su madre empezó a llamarlo. Como no aparecía, le pidió a sus hermanas que lo buscaran. Una hermana, de 11 años, fue quien lo encontró en el cuarto, tendido. La niña contó a sus familiares que lo levantó, pero al sentir que tenía corriente, lo tiró al piso. Por eso, fue en busca de su madre y también llamó a un vecino.

Fue este último quien levantó al niño y lo llevó al hospital del pueblo. Por desgracia, allí los médicos confirmaron que estaba muerto y no pudieron reanimarlo.
Desde entonces, todo es dolor en la casa de Enmanuel. Su madre no habla, está en estado de shock. “Esto es un dolor muy grande Dios”, decía ayer en la mañana Amparo, cuando fue a Medicina Legal a reclamar el cuerpo de su nieto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En la humildad se puede vivir con seguridad

Dentro de las incomodidades propias de la humildad se puede vivir de forma segura preveniendo este tipo de accidentes, un abanico con cables pelados, empatados o instalaciones electricas en mal estado deben de ser reparados mas aun si hay niños inocentes. esta es una mala costumbre que tienen muchos hogares. Que Dios derrame fortaleza a esta familia.

A veces la gente dice que

A veces la gente dice que porque algunos son sapos echando el bienestar a los hijos ajenos, pero en realidad es por cuidar a los inocentes niños de esta y un millón de insucesos a los que los exponemos por no cuidarlos mas que a nosotros mismos, creemos que ellos pueden vivir como una planta o un animalito. ni de noche podemos dormir en paz mientras que un inocente aprende lo bueno y lo malo.