Sucesos


Conmoción tras accidente que dejó 6 muertos, entre ellos una niña

REDACCIÓN SUCESOS

03 de enero de 2015 12:00 AM

La tragedia se volvió a tomar las vías de Bolívar. El 12 de diciembre, tres ocupantes de un vehículo murieron tras un choque múltiple en la carretera Troncal de Occidente, cerca de San Jacinto.

Ayer, poco antes de mediodía, un siniestro ocurrió en el kilómetro 56 de la vía Sincelejo-Cartagena. Tras un accidente, seis personas murieron, entre ellas una niña de 6 años. La van en la que iban chocó de frente con una camioneta. El hecho ocurrió en el corregimiento de Verdún, jurisdicción de El Carmen de Bolívar. También hubo ocho heridos.

HABLA UN SOBREVIVIENTE

Edinson Martínez, uno de los ocupantes de la van y que resultó con algunos golpes, cree que el conductor de este vehículo, Máximo Simarra Miranda se habría quedado dormido, e invadió el carril contrario por el que transitaba la camioneta. Máximo, de 51 años, murió en el hecho.

Martínez agregó que el impacto fue tan fuerte que él salió por el aire y cayó a varios metros de distancia de la van, de matrículas TVB-654, recibiendo golpes en el pecho y la espalda. Lo mismo pasó con varios pasajeros.

Otro testigo aseguró que el conductor de la van conducía con exceso de velocidad y que tras el choque la van salió disparada hacia un lado de la vía, dando vuelcos, hasta estrellarse de costado contra un árbol.
“Todo ocurrió tan rápido, que lo único que hicimos fue comenzar a llevar a los sobrevivientes al Hospital de El Carmen para que fueran atendidos”, señaló el testigo.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como: Karen Margarita Hoyos Buelvas, de 25 años, oriunda de Chinú, Córdoba; Alberto Javier Merlano Puello, de 41 años, de Cartagena (vivía el barrio Rosario de Turbaco); Dalmiro Borja Álvarez, 54 años, de Colosó, Sucre; Máximo Simarra, de Cartagena; el Infante de Marina profesional Miguel Sandoval Herrera, de 27; y la niña Lluvia Lucía Zabala Lara, de 6 años.

Los cadáveres fueron trasladados por la Policía de Tránsito y Transporte hasta la morgue de Medicina Legal de El Carmen, donde llegaron sus familiares. Fueron muchas las escenas impactantes y de dolor.

Las autoridades reportaron que la menor fue trasladada hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde llegó sin signos vitales, debido a traumas severos. En el accidente resultaron heridos: Jorge Luis Rodríguez Salas, de 39 años; Icella del Carmen Romero Paternina, de 39, oriunda de San Andrés; Reina Mercedes Fernández Polo; Edinson Rafael Martínez Páez; Jorge Eliécer Polo Pinto, 47 años, natural de Sahagún, Córdoba; Jesús Zabala Lara, de 5 años; Estefany Lara Ariza, 25 años; y Ana María Borja Matos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS