Convocan a marcha por asesinato de Sergio Naranjo, atacado con un destornillador

06 de diciembre de 2017 04:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Familiares, amigos y conocidos de Sergio Andrés Naranjo Bohórquez, atacado brutalmente con un destornillador el pasado domingo 26 de noviembre en el Mirador de Zaragocilla, marcharán para rechazar el vil crimen del joven de 20 años y pedir justicia.

Naranjo fue atacado cuando reclamaba su moto a ‘el Yafer’ y ‘el Mona’ que la habían empeñado sin su autorización. Estos jóvenes lo golpearon con un palo en las piernas y le propinaron una puñalada con el arma cortocontundente en su cabeza, que le causó un trauma craneoencefálico severo y el 1 de diciembre, su muerte en el Hospital Universitario del Caribe. (Lea aquí: Fallece estudiante atacado brutalmente en el Mirador de Zaragocilla)

Jaime Fontalvo, amigo de Sergio, afirmó que la marcha se realizará este domingo 10 de diciembre bajo el lema "Ni un joven más". 

"Esta manifestación es convocada para rechazar el ataque de nuestro amigo y además parar la violencia en nuestra juventud. Decirle al mundo entero que estamos dispuestos a detener la ola de impunidad que acecha nuestro país y pedirles a nuestros gobernantes leyes más estrictas para las personas que cometen estos hechos", sostuvo Fontalvo.

El punto de encuentro será a las 9 de la mañana en la Torre del Reloj, en el Centro Histórico, de ahí partirán hacia los Cuatro Vientos. 

Fontalvo agregó que "las personas que quieren unirse a este llamado pueden llevar suéteres de color blanco y además un cartel que represente molestia e indignación ante lo que sucede día a día con los jóvenes de la ciudad". 

La captura

El domingo 2 de diciembre, Jose David González, alias 'el Mona', presunto asesino del joven de 20 años fue capturado en el municipio de San Estanislao de Kostka (Arenal). Este fue puesto llevado a audiencia ante un juez con funciones de Control de Garantías y enviado a la Cárcel de Ternera.  (Lea aquí: A la cárcel 'el Mona', señalado de matar a Sergio Naranjo con un destornillador)

Mientras que por alias "El Yafer", responsable de atacar con un palo a Sergio, la Policía de Cartagena anunció una recompensa de $5 millones a quien de información que permita dar con su captura. (Lea aquí: Ofrecen recompensa por el otro joven sospechoso de atacar a Sergio Naranjo)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS