Sucesos


Corozalero habría sido asesinado por un ajuste de cuentas

EL UNIVERSAL

30 de octubre de 2015 12:00 AM

Un ajuste de cuenta pudo ser uno de los móviles del asesinato de Damar Alberto Pérez ultimado este miércoles en Corozal, momentos en que se encontraba dentro de su vivienda.

Según las autoridades el asesinato puede estar relacionado con supuestas amenazas de muerte que este habría recibido a través de un panfleto. Tampoco descartan que el hecho tenga relación con el tema del expendio de sustancias alucinógenas.

A Damar le habían dado 48 horas para que abandonara Corozal a través de un pasquín hace varios años y el miércoles le propinaron tres balazos que le produjeron la muerte de manera instantánea.

El hombre de 40 años, natural y residente en Corozal, fue asesinado en el barrio Dulce Nombre cuando almorzaba junto a su mujer y sus hijos menores de edad, quienes por fortuna resultaron ilesos.

El homicidio ocurrió cerca de las 12:40 del mediodía, el sicario habría ingresado por la parte posterior de la casa y desde el patio le disparó, luego huyó sin ser detectado por el cuadrante de la Policía Nacional.

En lo que va del año en el municipio de Corozal han sido asesinadas un total de 10 personas.  El pasado 4 de octubre fue ultimado Milton David Ortega Hernández. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS