Crimen pasional en Villas de La Candelaria

01 de septiembre de 2017 10:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hay conmoción en la urbanización Villas de La Candelaria, que está junto a la vía La Cordialidad y frente a la entrada que lleva a la Terminal de Transportes, debido a la muerte de Patricia de Jesús Ortiz. 

Aproximadamente a las 7 de la noche, esta mujer fue asesinada cruelmente a cuchilladas. Aún más grave se torna el caso, pues la indagaciones preliminares realizadas hasta este momento dejan ver que, presuntamente, sería el compañero sentimental de la víctima quien la habría agredido.

Se conoció que la pareja sostuvo una discusión, pero no se sabe por qué motivo. Luego, el compañero de Patricia de Jesús habría reaccionado cogiendo un cuchillo, con el que la habría atacado en reiteradas ocasiones.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos. La versión indica que el hombre salió del lugar y luego Patricia fue auxiliada por allegados, que la llevaron a la Clínica Madre Bernarda, donde murió instantes después.

Según testigos, el presunto asesino fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana, pero la información no fue confirmada por las autoridades. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS