Indicadores económicos
2018-01-23

Dólar (TRM)
$2.854,20
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.493,25
UVR, Ayer
$252,75
UVR, Hoy
$252,84
Petróleo
US$63,62

Estado del tiempo
2018-01-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:12

Marea max.: -4 cms.

Hora: 10:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cruce de disparos tras intento de atraco en un centro comercial de Cartagena

Hacía la 1:00 de la tarde de este jueves reinó el caos a las afueras del Shopping Center La Plazuela. Una mujer que salía de una entidad bancaria tras haber retirado $11 millones de pesos, fue interceptada por delincuentes que la intimidaron con arma de fuego.

Sin embargo, la rápida reacción de los hombres de seguridad que se encontraban en la zona  lograron frustar el hecho. Previo a su detención, los asaltantes protagonizaron un cruce de disparos con los policías, en el que resultó herido uno de los delincuentes.

Yolanda Wong, secretaria del Interior, confirmó que el delicuente herido es buscado. La Policía desplegó un Plan Candado en la ciudad.

“Debemos resaltar que se está haciendo efectivo el plan que hemos dispuesto para los alrededores de las entidades bancarias y los centros comerciales en esta temporada de Navidad teniendo en cuenta que el flujo de asistentes a estos lugares aumenta con relación a dicha temporada”, indicó la funcionaria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

“Debemos resaltar que se está

“Debemos resaltar que se está haciendo efectivo el plan que hemos dispuesto para los alrededores de las entidades bancarias y los centros comerciales en esta temporada de Navidad teniendo en cuenta que el flujo de asistentes a estos lugares aumenta con relación a dicha temporada”
Pura paja... la delincuencia esta asotando a la ciudad esto cada dia esta imosible toca es militarizar a la ciudad.

lo que tienen es que quitar

lo que tienen es que quitar el poco de estaciones de mototaxis que lo que estan llena es de puro campaneros...

11 y 50 no a la 1

El atraco se presento a las 11 y 50 aproximadamente y solo vi un policia intercambiando disparos, que por cierto se coloco delante del carro donde iba y uno de los disparos de los fleteros pego en la ventanilla del lado del conductor, por eso cuando cojan a una pecueca de estas delen duro, porque a ellos no les importa la vida de los demás, van a matar o a que los maten.

hata que estos atracos no se

hata que estos atracos no se les haga la investigacion exaustiba nunga se acabaran.
aqui hay que empezar desde el cajero del banco, hasta el portero.
aqui atracan y nunca llaman al cajero ni a los del banco a rendir indagatoria.
hubo un atraco? como se enteraron?
principal sospechoso la gente del banco.
se cierra el banco y se indagan a todos los trabajadores.

ESTACIONES DE MOTOASESINOS Y MOTOPERROS

LAS MAL LLAMADAS ESTACIONES DE MOTOPERROS SON LAS QUE HAY QUE DARLES DURO...ESAS NO DEBEN EXISTIR...CHINA PONTE PILAS EN LA JUGADA ENVIA LOS ANTIMALETINES QUE LES DE PALO A ESTAS MAL LLAMADAS ESTACIONES QUE SE UBICAN FUERA DE TODOS LOS CENTROS COMERCIALES.

Puro parampamam...

...mando a que no lo cogieran porque debemos ser mas tolerantes....

COMANDANTE POLICIA

Este tipo cree que en cocteles y con decretos absurdos va a arreglar la seguridad...en medellin fin de semana 12 muertos seguido de caratgena 9 ::FUERA EL COMANDANTE DE INEPTOS DE ESTA CIUDAD...necesitamos gente comprometidas y no que ataquen a la gente de bien y sean niñas con los delincuentes..DELICUENCIA DUEÑA DE LA CIUDAD

DROGAS EN LOS BARRIOS

CULPABLES TODOS QUE SOMOS PERMISIVOS EN LAS VENTAS DE DROGAS EN NUESTRO SECTOR. NO DENUNCIAN POR NO OFENDER A NUESTROS VECINO Y RESULTA DE QUE ESTAN DAÑANDO A NUESTROS JOVENES Y LAS CALETAS TRAE CONSIGO INSEGURIDAD...A DENUNCIAR LAS CALETAS Y VENTAS DE VICIO EN NUESTRO SECTOR..FUERA DELINCUENTES DE CARTAGENA...BIENVENIDO LOS ENCAPUCHADOS

Hay que combatir las estaciones improvisadas de mototaxis.

Acaben de una buena vez con esas estaciones improvisadas de mototaxis en las cercanias de los centros comerciales, tan facil que es colocar 3 o 4 policias alli para evitar que se estacionen en la avenida, pero policias de verdad verdad, armados, nada de bachilleres. Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, los mototaxistas en general no son malandros, pero los fleteros se camuflan entre

El mototaxismo hace mas insegura la ciudad.

Decia que los fleteros se camuflan entre los mototaxistas y no hay forma de controlar eso diferente a combatir al mototaxismo, eliminarlo, porque no puede ser posible que los cartageneros vivamos en una constate zozobra debido a que ellos alegan tener derecho al trabajo, asi sea ilegal, y a raiz de ese trabajo la ciudad sea mas insegura.

la incompencia policial no se

la incompencia policial no se le puede cargar a los mottaxi, lo que pasa es que uno cree que estamos gobernados por los que mas saben y eso no es así, aquí lo he dicho muchas veces la policía no tiene estrategias, y eso viene de la cúpula
la policía no tiene que estar persuadiendo espantando delincuente tiene que ir es a su cacería
retenes "operación avispa" ese es una estrategia sin picua

MUERTE A DELINCUENTES EN GENERAL SEAN CUAL SEAN.................

A estas lacras de la sociedad hay es que matarlas de una buena vez, porque capturarlos es permiir que los mal llamados Jueces de Garantia los dejen libres o les den casa por carcel para que sigan delinquiendo, por eso muerte a estas escorias....muerte....muerte....