Sucesos


Cuatro capturados por porte ilegal de armas en operativos de la Policía

REDACCIÓN CARTAGENA

13 de diciembre de 2015 06:04 PM

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en las últimas próximas horas a tres sujetos y aprehendieron a un adolescente de 16 años, por el delito de porte ilegal de armas.

El primer procedimiento se realizó en el barrio El Pozón, sector Primero de Mayo, donde al requisar a los ocupantes de una motocicleta, identificados por la comunidad como “Los Mellos”,  les encontraron un revólver calibre 32 milímetros sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

En el sector La Islita del mismo barrio capturaron a alias “Chucho”, de 26 años, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho calibre 5.56 milímetros.

De otra parte, en vía publica de la urbanización Villas de Aranjuez, fue aprehendido un adolescente de 16 años, conocido por la comunidad como “el Luchito”, a quien le encontraron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho en su interior calibre 38 mílimetros sin percutir. 

Los capturados fueron dejados  a disposición de las autoridades competentes y se encontraban a la espera de las audiencias preliminares.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS