Sucesos


Cuatro crímenes en las últimas 24 horas en Córdoba

EL UNIVERSAL

16 de noviembre de 2013 10:13 AM

El mototaxista Jaider Manuel Mendoza Polo, el mecánico Javier José Otero Campiño y los ebanistas Roberto Germán Beleño y Antonio Cordero Lugo son las cuatro víctimas de las balas durante las últimas 24 horas en Córdoba.
De acuerdo con lo señalado por la Policía hasta el momento no hay personas capturadas y según los familiares de las víctimas, ninguno de ellos tenía amenazas.
Los dos primeros crímenes se registraron en Montería. En el sector de Cantaclaro, antigua invasión más grande de Latinoamérica, fue asesinado, delante de varios clientes que esperaban sus servicios, el mecánico Javier José Otero Campiño, de 35 años.
El hombre estaba afanado por terminar la reparación de algunas motocicletas y en medio del trabajo se acercaron dos supuestos clientes quienes sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades.
Los familiares dijeron desconocer las causas del crimen, mientras que la Policía anunció una investigación.
El segundo crimen ocurrido en la capital monteriana fue el de Jaider Manuel Mendoza Polo, de 23 años, quien se dedicaba al mototaxisto.
¿El zata’, como era conocida la víctima, se encontraba en el sitio de comidas rápidas, contiguo al coliseo Miguel Happy Lora de Montería cuando fue abordado por un sujeto con pistola en mano, quien sin mediar palabra le propinó cinco tiros.
Una vez cometió el crimen se subió a una motocicleta que lo estaba esperando en el lugar sin que hasta el momento las autoridades hayan dado con su paradero.
Los dos ebanistas
La racha de crímenes se traslado al municipio de Ciénaga de Oro donde fueron asesinados los ebanistas Roberto José Germán Beleño, de 29 años, y Antonio Manuel Cordero Lugo, de 41 años.
De acuerdo con las informaciones entregadas por algunos testigos, los dos hombres se encontraban en un negocio de comidas en el sector de San Isidro cuando aparecieron dos hombres en moto que dispararon en forma indiscriminada.
Beleño murió en el lugar de los hechos, mientras que Cordero alcanzó a ser trasladado al hospital San Francisco de Asís de Ciénaga de Oro pero falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas.
Con relación a este doble crimen la Policía también anunció investigaciones pero hasta el momento no hay pistas de los responsables. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS