Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cuatro guerrilleros de las Farc mueren en combates con el Ejército

-A A +A
 

Combates entre el Ejército y guerrilleros de Frente 27 de la guerrilla de las Farc; en Meta, dejaron cuatro presuntos insurgentes muertos entre quienes están alias el ‘Flaco Duván’, y su compañera sentimental, ‘Yinet’. En los hechos que se registraron en la vereda La Libertad, jurisdicción del municipio de Vista Hermosa, también perdieron la vida alias ‘Mico Viejo’ y alias ‘Geovany’.

Según fuentes oficiales tres guerrilleros del mismo frente resultaron heridos, a cada uno se les brindó la atención humanitaria. Tras los combates fue posible incautar cinco fusiles, una carabina, cinco chalecos, siete equipos de campaña, además de elementos de comunicación y material de intendencia.

De otra parte, en zona rural de San Vicente del Caguán (Caquetá); fue desmantelada una caleta con 16.086 cartuchos de diferentes calibres, 42 kilos de anfo y dos talleres para fabricar armamento y explosivos de manera artesanal, perteneciente al frente 14, del bloque Oriental de las Farc.

JEFE DE FINANZAS

Alias ‘Flaco Duván’ es señalado por el Ejército de ser jefe de finanzas del Frente 27, y según inteligencia militar llevaba delinquiendo más de 13 años en la organización. A este hombre además se le atribuye el secuestro de cinco contratistas de la empresa Petrominerales en marzo de 2014, además de liderar varios de los atentados y quema de buses en el eje vial Meta – Guaviare; lo mismo que de extorsionar a comerciantes, ganaderos, campesinos y empresas de transporte de la zona del medio Ariari, y de los municipios de Granada, San Juan de Arama y Vista Hermosa. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67554 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Uribe ataca

Propaganda política pagada por el uribismo

Asi es como hay que hacer.

¡A todos los mal_di_tos comunistas y sus secuaces hay que acabarlos a plomo limpio, y no dándoles prebenda como las que le están imponiendo al pueblo colombiano la farsa de La Habana. Digan lo que quieran que Uribe los puso a comer física mi_er_da y el ma_ri_cón, embustero y cobarde del Santinflas Meon de Tribunas los resucitò!