Sucesos


Cuatro heridos por balacera en el sector La Puntilla de Olaya Herrera

EL UNIVERSAL

29 de octubre de 2013 01:43 PM

Cuatro personas resultaron heridas luego de haber sido víctimas de una balacera perpetrada por delincuentes en la calle Miramar del sector La Puntilla del barrio Olaya Herrera. Entre las víctimas se encuentra una menor de aproximadamente 12 años.

Después de realizar el atentado, los cuatro delincuentes huyeron del lugar en dos motos, sin embargo, fueron capturados por las autoridades.

Dos de los victimarios fueron alcanzados por la Policía en Villa Estrella y los otros dos en el 13 de Junio. Estos dos últimos capturados corrieron con una peor suerte, puesto que la comunidad quemó la motocicleta en la que huían e intentaron lincharlos.

La Policía los rescató de la muchedumbre y los trasladó a un centro asistencial en donde uno de ellos, un hombre, se encuentra en delicado estado de salud. Este iba acompañado de una mujer, de quien se dice que también participó del atentado.

Por su parte, los capturados en Villa Estrella fueron trasladados a la estación de Policía de Los Caracoles.

Se desconoce contra quién iba dirigido el atentado. La Policía trabaja para esclarecer el atentado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS