Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cuatro militares detenidos en caso de cocaína hurtada en la Base Naval

-A A +A
 

En las últimas horas, un Suboficial y tres Infantes de Marina fueron detenidos por la Armada Nacional con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigaciones – CTI, dando cumplimiento a la orden de captura proferida por el Fiscal Sexto de Control de Garantías por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Estas detenciones se producen luego de investigaciones adelantadas por la Armada Nacional y de un proceso al interior de la Justicia Penal Militar, en el que se determinó que serían cuatro personas las implicadas en el presunto hurto de cerca de 20 kilogramos de cocaína en la Base Naval el pasado mes de octubre.

Luego de permanecer con medida de aseguramiento preventiva en el Centro de Reclusión Militar de Cartagena durante el tiempo de las investigaciones, en los últimos días la Justicia Penal Militar dio traslado, por considerar de su competencia, a la justicia ordinaria el proceso por el delito de tráfico de estupefacientes.

Los detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación en Cartagena en donde se realizará la respectiva audiencia de control de garantías para legalizar su captura, la audiencia de imputación de cargos y de medida de aseguramiento.

El caso se presentó luego que el pasado 24 de septiembre la Armada Nacional y el CTI de la Fiscalía desarrollaran en el sector de Arroyo de Piedra, una operación coordinada en la que fue hallado un centro logístico para el tráfico de droga e incautada aproximadamente media tonelada de cocaína. Al momento de efectuar la devolución del alucinógeno al CTI de la Fiscalía para su destrucción, la Armada Nacional detectó la ausencia del material e inicio las investigaciones correspondientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese