Sucesos


Cuatro muertos en hechos distintos

REDACCIÓN SUCESOS

14 de julio de 2017 12:00 AM

Entre la tarde del miércoles y la mañana de ayer, las tragedias estuvieron por doquier. Cuatro personas murieron en hechos aislados, que sucedieron en poblaciones distintas. Una de las víctimas fue Mario Luis Zúñiga Junco.

El miércoles en la tarde, el hombre estaba en Villanueva. Hacía trabajo de podado junto a un compañero, cuando le llegó la mala hora. Se dice que el compañero de Mario manipulaba una guadañadora y una de las cuchillas del artefacto se desprendió y salió disparada.

La hoja metálica fue a parar al rostro de Mario, causándole una gran herida que resultó mortal.

De otro lado, está la muerte de Jaider Darío Salazar Moreno, de 27 años, quien trabajaba como bicitaxista en Manga. Vivía en el sector Casa Loma en el corregimiento de Cañaveral, Turbaco. El miércoles en la madrugada, tomaba con un amigo frente a su casa.

El licor se acabó y por eso Jaider salió en busca de más. Iba a pie y en el camino se encontró con un hombre con el que tenía problemas. “Jacinto tenía una escopeta y al ver a Jaider, le dio un balazo en cada pierna. Mi hermano cayó al piso y Jacinto se le acercó y le dio un machetazo en la cabeza”, indicó Milena Salazar.

Cuando se dieron cuenta de lo que pasaba, parientes del herido lo llevaron al hospital de Turbaco y de allí lo remitieron al Hospital Universitario en Cartagena, donde murió en la tarde del mismo miércoles. Las autoridades indagan el caso y buscan al asesino.

Ayer en la madrugada, quien encontró la muerte fue Juan Alberto Vargas Chamorro, quien tenía 24 años. Residía en el sector Jorge Eliécer Gaitán de San José de Los Campanos. Ayer, a la 1:30 a. m., transitaba en su moto por la carretera Troncal de Occidente, diagonal a la urbanización Santa Mónica.

Llevaba a una persona de parrillera y se dice que luego de tomar una curva, al parecer por exceso de velocidad, perdió el control de su moto. Los dos ocupantes del vehículo se fueron contra el piso. Juan murió y su acompañante quedó herido.

Por último, está la mala hora de Hugo Alfonso Peluffo. El hombre tenía unos 58 años y el miércoles en la noche lo hallaron muerto. Su cuerpo flotaba en el mar, en las orillas de El Laguito. Se desconoce cómo encontró la muerte el hombre mayor, pero hasta ahora todo indica que se ahogó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS