Cuatro presuntos extorsionistas son capturados por la policía

04 de mayo de 2015 05:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Miembros del Gaula de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a cuatro presuntos delincuentes cuando recibían altas sumas de dinero producto de intimidaciones a comerciantes de Cartagena.

El primero de los casos se registró en el barrio Manga, donde los uniformados capturaron en flagrancia a Kadir Barrios Arrieta, de 33 años. Según las autoridades, este hombre fue sorprendido cuando recibía medio millón de pesos, como parte de una cuota extorsiva que le cobraba a un reconocido comerciante de La Heroica.

EXTORSIÓN POR GIROS

De otro lado, en el municipio de San Juan Nepomuceno fue capturado Ángel Alberto Caro Hernández, de 21 años, cuando reclamaba un giro por 100 mil pesos, dentro de una primera exigencia extorsiva de 2 millones de pesos, que le hacía a un comerciante de Cartagena.

Otra captura similar se registró en Corozal (Sucre), donde detuvieron a Omar José Buelvas Ricardo y a  Diana Patricia Castillo Peralta, cuando reclamaban un giro por 500 mil pesos, producto de la extorsión que le estaban haciendo a su víctima, otro comerciante cartagenero.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de extorsión y cobijados con medida de aseguramiento.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS