Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A cuchilladas asesinan a dos obreros, en Henequén y Bicentenario

Estar con sus retoños y compartir con ellos. Eso es lo que más quieren las madres en su día, que se celebró el domingo. Sin embargo, las progenitoras de Omar Yesid Torres Sanmartín y Rubén David Salinas Cassiani recibieron presentes escabrosos: las noticias de sus muertes.

A los obreros los asesinaron en hechos aislados, en la urbanización Ciudad Bicentenario y en una invasión en Henequén, llamada Barrio Nuevo. Por un lado, está el caso de Cassiani, de 25 años. Vivía en el barrio La Cordialidad en Barranquilla, con sus padres, pero frecuentemente venía a Cartagena. En la Heroica duraba una o dos semanas, por cuestiones de trabajo. Se quedaba en casa de un hermano, en el sector La Florida de San Fernando. Tenía varios días de estar en Cartagena y el domingo salió con amigos a tomar. Al llegar la madrugada de ayer, salió de San Fernando y se fue a la invasión Barrio Nuevo, en Henequén. Cerca de las 2 a.m., tres sujetos lo atacaron con cuchillos, causándole heridas en un brazo, cuello y cabeza. No se sabe por qué lo agredieron. Al joven lo llevaron a la clínica de San Fernando, donde murió casi dos horas después.

Por otro lado, está el asesinato de Omar Torres, de 23 años. Vivía en Villas de Aranjuez, pero hace cuatro meses se mudó a casa de su madre, en la calle 10 de Mayo de Boston, porque discutió con el marido de su cuñada. “Su mujer peleó con su hermana. El marido de la cuñada se metió y le pegó a la mujer de Omar. Este se molestó y discutió con el marido de su cuñada, y por eso se fue de esa casa”, explicó una prima de Torres. El domingo, el joven llegó a Villas de Aranjuez a visitar a su mujer. Fueron a una fiesta en Bicentenario y las 9:30 de la noche regresaban, cuando se encontró con el marido de su cuñada. “Discutieron y se fueron a las trompadas. Luego se tiraron piedras. Ahí fue que el marido de su cuñada sacó un cuchillo y lo hirió en el pecho, y luego huyó”, contó la misma prima de la víctima. Al herido lo llevaron en una moto al CAP de El Pozón, pero llegó muerto. La Policía busca a los asesinos de Rubén y Omar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OBREROS....

Todo bandido que matan ahora es obrero, oficios varios, mototaxi, estudiante del sena, con razon las empresas buscan OBREROS DE VERDAD en otras ciudades y no le dan empleo al cartagenero, cual trabajo es la del hoy occiso que dura una o dos semanas y se va para barranquilla nuevamente??? debe ser bien remunerado que le da para venir cada dos fines de semana a jartar ron y que marse los pelos de la nariz....... Me fui.....