Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A cuchilladas asesinan a mototaxista y a obrero

Un mototaxista y un obrero son las víctimas de dos ataques con cuchillos que ocurrieron en San Fernando y Sor Teresa de Calcuta. El caso más reciente sucedió en este último barrio. Allí vivía Jorge Eliécer Herrera Castaño, quien trabajaba en una construcción. Tenía 29 años y sus parientes cuentan que el sábado trabajó, y llegó a su casa en la tarde. A las 6:30 p.m., salió a tomar cervezas con un amigo, cerca de su casa.

Se fue de amanecida y a las 2 a.m. de ayer decidió ir por más licor con su amigo. A unas cuadras, fueron interceptados por dos sujetos armados con cuchillos, conocidos como ‘el Harlyn’ y ‘el Mello’. “Al amigo de Jorge le robaron una cadena, un reloj y una gorra. Jorge no se dejó y corrió. Cuando estaba a punto de llegar a casa lo alcanzaron. Le dieron cuchilladas en la espalda, nuca y en un brazo”, explicó Johnnatan Herrera, hermano de la víctima. Los agresores huyeron y al herido lo llevaron al CAP de Blas de Lezo, donde murió instantes después. La otra persona asesinada es Luis Alfonso Castillo Atencio, de 28 años. Hace una semana llegó de Cúcuta con su mujer y sus dos hijos, donde fue por mejor suerte y no la pasó bien. Era mototaxista y residía en el sector Simón Bolívar de San Fernando.

 

El sábado, a las 6:30  a. m., salió en su moto de su casa, en la calle La Florida. Cuatro horas después, a solo cuatro cuadras de su hogar, chocó con los cachos de su vehículo a otra moto, conducida por un mototaxista al que llaman ‘el Papo’. “Se bajaron de las motos y empezaron a discutir. ‘El Papo’ le tiró una piedra a Luis y ahí los agarraron para que no siguieran peleando. ‘El Papo’ se soltó y cuando tuvo de frente a Luis sacó un cuchillo y le dio cuatro cuchilladas en el pecho y dos en la parte de atrás de la cabeza”, relató un hermano de Castillo. El presunto agresor fue capturado por la Policía y al herido lo llevaron al CAP de San Fernando, donde llegó muerto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DOS MOTO-ASESINOS MENOS...

DOS MOTO-ASESINOS MENOS...UNO PRESO Y OTRO MUERTO..ASI SE VAN ACABANDO ENTRE ELLOS...

Una partida de lacras...

Como la autoridad no se da cuenta que un moto cochino de estos tiene armas cortos punzantes? Claro si los lacras de las manos de platano verdes estos estan es pendiente a la picua y poder mantener al poco e mujeres que tienen, Al bobo meon de santos cara e muñeca, deja que el pueblo se arme con sus respectivos salvoconductos veras que te ayudamos a eliminar a cada una de estas ratas para que no estorben mas en la sociedad. Estamos j..jo..didos, La policia podrida y hasta con m..r..i.cas en sus filas, ladrones fleteros apartamenteros, que tal la justicia que nos cuida............