Sucesos


Cuerpo de patrullero de la policía fue trasladado a Magangué

REDACCIÓN CARTAGENA

19 de agosto de 2015 08:11 AM

En medio de una multitud de familiares, amigos y vecinos fue recibido en el municipio de Magangué el cuerpo de Feider Andrés Correa Jiménez, el patrullero de la policía muerto en un lamentable accidente aéreo en el departamento de Antioquia.

El cadáver del miembro de la fuerza pública llegó a eso de las 1:30 de la madrugada de este miércoles a la residencia de sus padres, en el corregimiento de Henequén, en el cual se cumplirán sus exequias a las 4 de esta tarde. “La casa estaba llena de gente que se reunieron para recibirlo, había una multitud grande. Los papás están muy mal”, indicó Saúl Soto, tío del patrullero. (Lea aquí: Esperan cadáver de policía en Magangué)

Feider Andrés Correa Jiménez llevaba 11 años como miembro de la Policía Nacional. El magangueleño, de 32 años, fue uno de los 16 policías fallecidos en el accidente del helicóptero Black Hawk de la institución ocurrido en el sector Piedras Blancas, entre Carepa y Chigorodó, mientras cumplían con una misión. (Lea aquí: General Palomino visitó casa de policía magangueleño)

Tras una larga espera de sus familiares, el cuerpo fue trasladado en avión desde Bogotá hasta Cartagena y luego llevado a Magangué, donde hoy le darán el último adiós.“Feider era un hijo muy bueno, ejemplar, que no se metía con nadie. Él era muy colaborador. Todo el mundo lo apreciaba, visitaba a todos en el pueblo, la gente lo quería”, recordó su padre, Wadith Correa, un día después del accidente. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS