Sucesos


Cuerpos de niños incinerados en El Peñón fueron trasladados a Barranquilla

REDACCIÓN CARTAGENA

13 de febrero de 2017 03:35 PM

Hasta la capital del Atlántico fueron llevados los cuerpos de los cinco pequeños y un adulto que murieron el pasado domingo en un trágico incendio registrado en el municipio de El Peñón, al sur de Bolívar. (Lea: Cinco niños murieron en un incendio en El Peñón, Sur de Bolívar).

Eluniversal.com.co conoció que el director de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres del departamento, Ariel Zambrano Meza, se trasladó este lunes a esa ciudad para organizar las exequias fúnebres de los fallecidos.

Una vez el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses identifique los cuerpos, a estos se les estaría despidiendo en un sepelio colectivo al que asistirán el gobernador Dumek Turbay Paz y varios secretarios de su gabinete. (Vea también: El siniestro que enluta a El Peñón).

Entre tanto, trascendió que bajo pronóstico reservado y con ventilación mecánica permanece en la clínica Reina Catalina de Barranquilla, Ana Iris Martínez Sequeda, quien tiene el 90% de su cuerpo comprometido con quemaduras de tercer grado. Su hermana Roxana, de 24 años, quien sufrió quemaduras de primer grado, ya se encuentra en casa con sus seres queridos.

Motivo del incendio aún en investigación

Las causas que provocaron la conflagración aún están por determinar. Se habla que un cortocircuito pudo desencadenar la sofocación de las llamas, sin embargo miembros de la Sijin trabajan en la recolección de material probatorio y testimonios que permitan establecer qué ocurrió y si detrás de la tragedia hubo manos criminales. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS