Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dan último adiós a exboxeador Humberto Beleño Román

-A A +A
 

En la tarde de este sábado, familiares, amigos y vecinos acompañaron a su última morada al exboxeador Humberto Beleño Román, fallecido el viernes en un accidente ocurrido en la Avenida Santander, frente al edificio Mar del Norte, en Marbella.

Las exequias se realizaron a las 4 de la tarde en el cementerio Jardines de Paz, en la vía a Turbaco.  

Durante el velorio de Humberto, quien en sus últimos años se dedicó a la albañilería, recordaron sus momentos como deportista y lo dedicado que era a su familia.  

Una cuñada de Humberto, quien omitió su nombre, señaló que el conductor del furgón que arrolló a la víctima les manifestó que no había sido su culpa, ya que Humberto se cruzó. 

“El conductor ha pedido que no tomen represalias en su contra, porque no tuvo culpa de nada y lamenta lo ocurrido”, dijo la mujer. 

Humberto murió luego de ser impactado por un camión que iba en sentido Centro-Crespo.

Beleño, quien se desplazaba en una bicicleta, en el otro carril, y con sentido Crespo-Centro omitió una señal de tránsito e hizo la “U” prohibida.  El chofer del carro no pudo evitar arrollarlo. El exboxeador falleció en el acto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD AMBERES Y DEPRONTO SAN FERNANDO.....

Porque me enteré que es de los mismos Socios picaros de Amberes, asi que ojo , Sigue el abuso de parte de los Socios y administradora de esta UCI, con los trabajadores les pagaron una parte de los salarios caídos y ya con eso creen ellos que solucionaron todo, les dijeron que la semana siguiente les pagaban el resto y ya van casi tres semanas y ni se asoman por aquí, pero mientras tengan trabajadores mansos y mensos, como los que tienen que no reclaman sus derechos ellos seguirán abusando del personal, es triste ver la cantidad de trabajo que hay en esa UCI y lo mal remunerados que están los trabajadores, que les toca cumplir algunas veces turnos de 12 horas sin reconocerles siquiera el almuerzo, lo mismo que al personal que entrenan, que no les reconocen ni los pasajes, pero ellos si cuando cae algún dinero son los primeros que se embolsillan la plata, SUPERSALUD, debe intervenir esta Clínica, para que se les acabe la guachafita a estos Socios de pacotilla.