Daño en un buque dejó dos muertos y un intoxicado por inhalación de gases

08 de enero de 2016 12:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos personas muertas y una intoxicada por inhalación de gases tóxicos dejó una emergencia presentada en el interior del buque pesquero Nazca que atracó en el muelle de la empresa Conectun, en el kilómetro 6 de la zona industrial de Mamonal.

Según se conoció, los daños se presentaron en una de las bodegas la cual requería ser reparada. En el hecho falleció por inhalar gases tóxicos Rogert Enrique Muños León, de 42 años y oriundo de Montería, Córdoba, quien era tripulante de la embarcación.

El otro fallecido es el extranjero Luis Alfredo Ayovi Jurado, de 46 años y nacido en Esmeraldas (Ecuador), quien se desempeñaba como maquinista del barco. Otro ciudadano ecuatoriano, identificado como Andrés Matuan Ramírez, fue trasladado de emergencia a la sala de reanimación de la Clínica del Bosque, al resultar intoxicado por inhalar los gases tóxicos.

El daño se habría presentado a las 7 de noche del jueves en aguas colombianas, según lo manifestado por el capitán de la nave. Las autoridades adelantan las investigaciones para aclarar lo ocurrido. 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS