Sucesos


Dayana vino a quedarse en Colombia

Dayana Gómez Ramos era el verdadero nombre de la mujer que murió en la carretera de Mamonal el pasado lunes, y no Dayana Teherán, como informaron las autoridades.

La confirmación la hicieron ayer sus familiares, quienes, además, relataron que Dayana vivía en Venezuela desde los 3 años de edad y que a los 15 años la trajeron a Colombia, pero cumplidos los 18 retornó al vecino país.

Allá contrajo matrimonio con un ciudadano barranquillero y tuvo tres hijos, quienes aún son menores de edad y a quienes dedicaba todo su tiempo, dado que era ama de casa.

Dayana nació en el localidad de San Antonio (Sucre) y en diciembre pasado había vuelto a Colombia con la idea de radicarse definitivamente, debido a la difícil situación que se está viviendo en Venezuela.

Ella y su esposo barajaban la posibilidad de radicarse en Cartagena o Barranquilla, de acuerdo con las condiciones de estabilidad que encontraran.
Por el momento, su esposo estaba en Barranquilla, mientras que ella se hospedó en casa de sus hermanas en el sector Los Lagos, del barrio El Pozón.

Para esta semana que transcurre, Dayana había planeada volver a Barranquilla para ventilar con su esposo si regresaban a Venezuela o si se quedaban definitivamente en Colombia.

El pasado domingo, a las 3 de la tarde, Dayana y una hermana se reunieron con unos paisanos residentes en diferentes partes de Cartagena, con la intención de asistir al concierto de un picó propiedad de otro paisano que reside en el corregimiento de Santa Ana, isla de Barú.

Allá estuvieron hasta las 12 de la noche, aproximadamente, hasta que resolvieron regresar a Cartagena en tres vehículos, de los cuales el más lleno era el Mazda donde viajaba Dayana.

Su hermana cuenta que no supo en qué momento sus acompañantes partieron, porque ni siquiera Dayana la avisó, de manera que ella tomó una moto y llegó a Cartagena por otro camino.

“Acabando de llegar a Cartagena, me dijeron que los muchachos habían tenido un accidente en Mamonal, que me fuera para la Clínica San Juan de Dios, pero cuando llegué encontré a una amiga que me avisó que Dayana era la única muerta”, contó la hermana.

Las causas del accidente aún se están investigando, pero los familiares de Dayana contaron que el percance se supo rápidamente, ya que los ocupantes del tercer carro alcanzaron a presenciarlo y dieron aviso a las familias de los involucrados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS