Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

De cuatro balazos asesinan a sincelejano en San Marcos

-A A +A
 

Un hombre fue asesinado a orillas del Río San Jorge en el municipio de San Marcos, cuando eran las 5:30 de la tarde de este jueves.

La persona asesinada a bala fue identificada como José Carlos Martínez Pacheco, de 36 años de edad, natural de la ciudad de Sincelejo y residente en dicho municipio.

De acuerdo con las primeras versiones, Martínez Pacheco llegó al sector de la Candelaria con una mujer y juntos entraron a una parcela conocida como “el paso de los cochinos”.

Minutos después arribaron dos hombres en una motocicleta e instantes más tarde los moradores de la zona escucharon los cuatro disparos de arma de fuego que le cegaron la vida.

Según se conoció, “El Vale”, como era conocido el hoy occiso, se dedicaba a lavar vehículos en un local ubicado en el centro del municipio, así como a la venta de carne de cerdo.

Este medio conoció que José Carlos Martínez Pacheco, se encontraba descansado en su residencia, de repente recibió una llamada y de inmediato salió al lugar en donde minutos más tarde fue encontrado sin vida.

Por esto último se cree que la víctima del asesinato habría sido citada de manera engañosa por la fémina para que luego los dos hombres le quitaran la vida.

“El Vale”, procedente de la capital sucreña, se había residenciado en el barrio Mariano Ospina del municipio de San Marcos hacía dos años y al parecer estaba ligado a la actividad del expendio de drogas.

Las autoridades desconocen los móviles del asesinato, pero una vez conocido el hecho de sangre emprendieron las respectivas investigaciones para establecer la identidad de los homicidas y sus paraderos para darles captura.

También se está tras la pista de la mujer con la que llegó la víctima al lugar en donde ocurrieron los hechos que mantienen al municipio de San Marcos como una de las poblaciones en donde más homicidios se han registrado este año en Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese