Sucesos


De dos impactos de bala asesinan a un hombre en Pasacaballos

EL UNIVERSAL

14 de abril de 2015 09:38 AM

Un joven identificado como Nicanor Pérez Ahumedo, de 26 años de edad, fue asesinado en el barrio Madre Herlinda del corregimiento de Pasacaballos, jurisdicción de Cartagena, luego de que dos hombres motorizados le dispararan en repetidas oportunidades.

Pérez Ahumedo, quien recibió dos tiros en la espalda, no alcanzó a ser trasladado a ningún centro de salud y murió en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron agentes de la Sijín para hacer el levantamiento del cadáver.

Según las primeras informaciones, el occiso habría sido herido en medio de un tiroteo durante la noche del lunes, pero su cuerpo solo fue descubierto hasta esta mañana cuando una persona pasó por el sector.  Al parecer, en el sitio donde se presentó el tiroteo funcionaba un expendio de drogas y Pérez Ahumedo recibió el impacto de dos balas perdidas. Otra persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial. Se desconoce su estado.

El cuerpo de Nicanor Pérez fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS