Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

De nueve cuchilladas asesinan a albañil en Pablo Sexto II

-A A +A
 

Con sevicia, desmedido. Así fue el ataque por parte de tres sujetos contra Johnnatan Palacín Ospino, quienes le dieron nueve cuchilladas que lo llevaron a la muerte.

La víctima es un albañil que residía en la calle Bellavista del barrio Petare, que está enmontado en las faldas de La Popa, junto a Loma Fresca. Palacín tenía 27 años y vivía con su hijo, de 4 años, y mujer, quien tiene tres meses de embarazo. Estuvo trabajando en Medellín, en una construcción durante tres meses. Hace uno llegó a Cartagena y seguía con sus labores de albañilería, cuenta su familia.

Todo parecía ir bien tras regresar a la ciudad, hasta que el domingo en la noche la fiesta que tenía con amigos se convirtió en tragedia. Dicen que ese día, salió en la tarde de su hogar y se fue a Pablo Sexto II, barrio que está junto a Petare. Estaba en una tienda tomando cervezas con sus amigos y a las 9 de la noche decidió que era tiempo de marcharse.

La Policía indicó que en ese momento se trenzó en una pelea con otros sujetos, pero su familia niega tal cosa.

“No hubo ninguna pelea. Cuando caminaba con un amigo le salieron siete muchachos de Pablo Sexto II. Tres de ellos, dos de los cuales son hermanos, sacaron cuchillos y lo iban a atracar. El amigo con el que iba Johnnatan les tiró una botella y él corrió, pero tropezó y lo alcanzaron. Entre los tres muchachos le dieron nueve cuchilladas y le quitaron el reloj y la gorra. Se fueron porque el amigo de Johnnatan les hizo creer en la pretina de su pantalón tenía un arma de fuego”, relató Gustavo Palacín, padre del agredido. Los agresores huyeron y al albañil lo llevaron al CAP de Canapote.

De allí lo trasladaron al Hospital Universitario del Caribe, donde murió el miércoles en la mañana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67451 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

duele decir pero cartagena

duele decir pero cartagena esta demorando en realizar una limpieza social, paralelamente deben venir programas sociales ya que esto se convirtió en un cáncer, la limpieza debe ser integral hay mucho bandido de cuello blanco por allí que a la final son los responsables de esta hecatombe social, entre esos tenemos concejales, ediles, senadores funcionarios públicos en en fin esta sociedad produce esas lacras tanto de estratos altos como estratos bajos.

De mal en peor...

Hasta que no venga un alcalde serio que intervenga los altos recursos que genera Cartagena en educación a los habitantes de éstos barrios de las faldas de la popa, y demás barrios olvidados por la administración de Cartagena; se seguirá aumentado el nacimiento de nuevos crimianles en la ciudad. Vamos de mal en peor, por que la cosa no parece cambiar y cada día más se ven mas noticias de éste tipo..