Sucesos


De un disparo en la cabeza asesinan a esparrin en un billar de Pasacaballos

EL UNIVERSAL

18 de diciembre de 2015 12:00 AM

El martes en la noche, un grupo de hombres armados ingresó a un billar en el corregimiento de Pasacaballos, sacó a todos los parroquianos y verificó que no estaba el que buscaba.

Fue un susto grande para todos los presentes, pero, al parecer, no hubo temor. Por eso, el miércoles nuevamente hubo atención al público y el lugar se llenó.

En la noche, todo marchaba tranquilamente cuando de repente se escuchó un disparo que generó la zozobra en el billar del barrio Nuevo Porvenir, cerca al turno de los buses.

El tiro se lo dieron a Carlos Alberto Coronado Álvarez, un muchacho de 26 años, quien falleció casi que de inmediato. El proyectil fue directo a su cabeza. No se sabe con exactitud quién le dio el tiro, ya que el victimario huyó raudo del sitio.

De igual forma, se desconoce si el asesinato tiene que ver con la sorpresiva visita de los sujetos armados el día anterior.

“En ese billar ya han matado a tres personas. Este año van dos. Al primero le dieron varias puñaladas. Hay que poner más seguridad, no solamente en la zona del turno sino en todo Pasacaballos”, expresó un habitante del corregimiento.

Ayer, en la sede de Medicina Legal, los familiares del joven indicaron que todo se trató de un lío pasional debido a la nueva relación amorosa que este tenía.

Al parecer, la mujer con la que estaba hacía unos dos meses tenía un pretendiente que solía ponerle problemas a Carlos cada vez que lo veía.

El miércoles en la noche no fue la excepción y por eso, tras sostener una discusión verbal, sacó un arma de fuego y le disparó a la cabeza.

La Policía no ha reportado capturas por este hecho, y está recolectando las versiones de allegados y testigos para aclarar las razones del crimen y hallar al responsable.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS