De un solo balazo asesinan al cuidador de una finca

10 de agosto de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades están tras la pista de los cuatro sujetos que ingresaron a una finca en el municipio de Pinillos, en el sur de Bolívar, y mataron al hombre que la cuidaba. La víctima fue identificada como Santana Arévalo Mejía y tenía 73 años. La finca donde ocurrió el hecho está en el corregimiento de Palenquito, área rural de Pinillos.

Arévalo Mejía fue contratado hace varios meses para cuidar ese predio y todo transcurría con normalidad. Hasta que el miércoles, a las 11:30 de la noche, la muerte lo sorprendió. Una versión deja ver que, aprovechando la oscuridad, cuatro sujeto ingresaron al predio. Sin embargo, se cree que Santana sintió ruidos y con una linterna salió de la casa a ver qué pasaba.

Dicen que cuando inspeccionaba el lugar, uno de los sujetos, escondido entre arbustos, sacó un arma de fuego y le dio un balazo. Vecinos del sector alertaron a las autoridades. Unidades de la Policía llegaron a la zona posteriormente y hallaron muerto al hombre de 73 años.

Miembros de la Sijín realizaron la inspección del cadáver y entrevistaron a vecinos del lugar. Con los testimonios y elementos materiales recolectados, los investigadores tratan de dar con los responsables del homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS