Sucesos


Decomisados 290 kilogramos de cocaína en Cartagena

EL UNIVERSAL

02 de enero de 2014 06:20 PM

La Armada Nacional halló 290 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que se encontraban adheridos debajo del casco de un buque mercante con nombre “JONA”, de bandera de Liberia.

La operación fue realizada por unidades de la Estación de Guardacostas de Cartagena, quienes en la madrugada de hoy recibieron una llamada a través de la red de aliados alertando sobre movimientos sospechosos en un sector de carga de Cartagena.
Los buzos de la Armada realizaron una visita e inspección subacuática al buque hallando cuatro cilindros metálicos pegados al casco de la embarcación bajo el agua, que contenían 288 paquetes con el alcaloide.
La droga fue transportada hasta la Estación de Guardacostas de Cartagena en donde personal de la Policía Judicial, realizó la Prueba Inicial Preliminar Homologada – PIPH dando positivo para clorhidrato de cocaína.

El alcaloide y el material fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Cartagena para la realización de los procedimientos judiciales correspondientes.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS