Sucesos


Decomisan 122 botellas de licor y 1.153 paquetes de cigarrillos en Bolívar

EL UNIVERSAL

05 de mayo de 2014 10:42 AM

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal mediante planes de registros a establecimientos públicos y tiendas de abasto lograron la incautación de 122 botellas de licor de contrabando, una gran cantidad de cigarrillos y alimentos vencidos.

El Coronel Rafael Restrepo Londoño, Comandante de Policía de Bolívar afirmó que la incautación se logró cuando realizaron controles  a los establecimientos abiertos al público en los municipios de San Juan, Arjona y Calamar.

Dentro de los establecimientos se logró encontrar 98 botellas de Smirnoff, 10 botellas aguardiente Antioqueño, 8 botellas de Ron Medellín, 3 botellas de Ron Tres Esquinas y 4 botellas de vino Cariñoso. Todo este licor no contaba con las estampillas para distribución en el departamento y fue dejado a disposición de las autoridades competentes de salud y de impuesto y aduanas; además se pudo establecer que en estos lugares se estaban comercializando cigarrillos de contrabando información que se pudo corroborar con la incautación de 1.153 paquetes de cigarrillos marca Northstar de fabricación Uruguaya, 10 paquetes de cigarrillos D&J de fabricación alemana y 63 cartones cigarrillo de fabricación venezolana los cuales no están autorizados para su venta en el territorio colombiano.


De igual manera en medio de los controles realizados en una de las centrales de abasto del mercado del municipio de Calamar,  se encontraron 34 bolsas de leche marca La Campesina y 27 potes de leche para bebe de diferentes marcas de fabricación Venezolana.

Estos alimentos encontrados, además de ser de contrabando, estaban próximos a su fecha de caducidad. Teniendo en conocimiento esto, los propietarios pretendían comercializarlos en las diferentes tiendas de abasto del municipio, pero gracias al oportuno control de los uniformados no se concluyó este delito.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS