Sucesos


Decomisan 13 kilos de cocaína camuflada en llantas de motocicletas

EL UNIVERSAL

29 de febrero de 2016 05:17 PM

Unidades policiales adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte capturaron en el municipio de Mompox a dos individuos, de 26 y 30 años, que transportaban 13 kilos y 900 gramos de base de cocaína.

La captura de estas personas se produjo luego de que los miembros de la institución interceptaran dos motocicletas en un puesto de control instalado en la vía que de Botón de Leiva conduce a Mompox, a la altura de un sector conocido como la Finca del Encanto.

En el procedimiento de registro los uniformados notaron algo extraño en la forma de las llantas de las motos, con protuberancias y alteraciones que alertaron a los policiales.

Los tripulantes del vehículo respondían de manera nerviosa a las preguntas de los oficiales, por lo que estos procedieron a realizar una inspección más minuciosa, encontrando en el interior de una de las llantas tres kilos de base cocaína.

En total fueron 13 kilos y 900 gramos del alcaloide los descubiertos en esta nueva modalidad y que tienen un valor comercial aproximado a los 84 millones de pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un juez con funciones de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en la cárcel Camilo Torres de Magangué.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS