Sucesos


Decomisan 3.250 galones gasolina que iban a ser usados en minería ilegal

REDACCIÓN CARTAGENA

15 de junio de 2015 03:49 PM

Miembros adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía de Bolívar efectuaron la incautación de 3.250 galones de gasolina y ACPM, que eran transportados de forma ilegal por las vías del departamento.

El procedimiento se realizó por parte de miembros de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en un puesto de control ubicado en la vía que conduce del municipio de Cicuco al municipio de Mompox.

En el lugar los uniformados interceptaron un vehículo camión tipo cisterna en el cual era transportado el liquido inflamable, el cual no registraba documentación legal que acreditara su legalidad.

Según las investigaciones, el combustible tenía como destino la zona rural del sur de Bolívar, por lo que se adelantan las acciones judiciales ya que presuntamente el líquido inflamable iba a ser utilizado en actividades de minería ilegal.

El combustible incautado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS