Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Decomisan 331 kilos de cocaína en buque de carga en Cartagena

A bordo de un buque de carga que iba con destino a Costa Rica, la Armada Nacional,  la Fiscalía General de la Nación con apoyo de la Policía Antinarcóticos decomisaron en la madrugada de este lunes 331 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

La información de las autoridades indica que el hallazgo del alijo se produjo a bordo de la embarcación de bandera de Liberia, que había zarpado del municipio de Turbo en Antioquia, en donde según información, ésta había sido contaminada por una organización de narcotráfico que delinque en el Golfo de Urabá, asociada al Clan Úsuga.

Personal de la Estación de Guardacostas de Cartagena y Policía Antinarcóticos inspeccionaron el contenedor, encontrando la droga en 13 maletines de color negro. Después de realizada la Prueba Inicial Preliminar Homologada PIPH, se determinó que era cocaína de alta pureza.

Se presume que una vez en Costa Rica, el alcaloide sería enviado hasta el mercado negro en Europa, en donde tendría un valor aproximado de 19 millones de dólares.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEGURIDAD

LE PIDO A DIOS, QUE SEA SU PERMANENTE PROTECCIÓN A ESTOS FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD ,SOBRE TODO A LOS DE LA POLICIA NACIONAL QUE SON LOS QUE TIENEN QUE DAR MAS LA CARA ANTE EL ESTE TIPO DE DELITO,POR LO INFORMADO ESTA DROGA ES DE LA PELIGROSA BANDA LLAMADA CLAN ÚSUGA,QUE POR LOS GOLPES QUE LAS AUTORIDADES DE POLICIA LES HA DADO,NO SON INVENCIBLES. SEÑORES DE LA POLINAL A PESAR DE LOS MOMENTOS DIFICILES QUE HAN VIVIDO,USTEDES CUENTAN CON EL APOYO DEL PUEBLO COLOMBIANO EN SU MAYORIA.DIOS LOS BENDIGA