Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Decomisan más de 7 mil pastillas de Dolex falsificadas en Mangangué

Aprovechándose de la alta demanda de medicamentos para aliviar las dolencias producidas por el Chikunguña, delincuentes intentaron ingresar a Magangué, Bolívar, un cargamento con 7. mil pastillas de Dolex falsificadas que iban a ser distribuidas en farmacias de esa población.

El cargamento, que era movilizado en un camión de una reconocida empresa de mensajería, fue decomisado por miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar en un puesto de control de la institución ubicado en la vía que conduce del sector el Bongo hacia el municipio de Magangué.

En las actividades de registro los uniformados descubrieron varias cajas de cartón que contenían 7.500 pastillas falsificadas. Durante el procedimiento policial no se registraron detenciones, pero las investigaciones,  en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, producirán las respectivas órdenes de captura en contra de presuntas bandas delincuentes que atentan contra la salud pública de los ciudadanos.

Los medicamentos falsificados fueron dejados a disposición de la Secretaria de Salud del municipio de Magangué donde se someterán a estudios la composición de estos elementos. Estos medicamentos falsos son fabricados con materiales como harinas, cemento, anilinas de uso industrial, yeso, colorantes artificiales y demás componentes perjudiciales para la salud. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD NO VA AQUI PERO COMENTO...

Sigue el abuso de la Gerente y los socios m-i-s-e-r-a-b-l-e-s de esta UCI, van para 3 meses sin pagarles al personal y no se vislumbra nada, es más creo que la plata de los trabajadores se la están invirtiendo en una sede que queda en San Fernando, a los de Maternidad ya les pagaron, hasta cuando les voy a decir que abran los ojos y reclamen, ellos a ustedes no los pueden botar por protestar o reclamar justamente sus salarios, es más los aumento que han dejado de hacer desde hace 6 años, lo tienen que hacer, hablen con un Abogado laboral y verán que es asi, pero sinceramente veo que ustedes son una parranda de conformistas, estoy seguro que ellos ya matricularon a sus hijos y muchos de ustedes no han podido, ellos con sus neveras llenas y ustedes con las neveras llenas pero de agua, ni hablar de los que pagan arriendos, servicios publicos, me imagino que ya ni les prestan dinero, señora Gerente y Socios [-- Censurado --], hasta cuando van a seguir abusando de esta gente?.......ustedes saben muy bien que una demanda laboral con todas las pruebas que tienen los trabajadores se la ganan lejos, usen el cerebro o estrenenlo, no sean tan animales me imagino el ambiente en esa UCI, ya ni las quintas quieren ir a trabajar allí y con el tiempo nadie va a querer trabajar en esa UCI, donde demoran para pagar y pagan mal.

TODOS ESOS DOLEX QUE SE VENDEN EN TIENDA DE CACHACOS SON FALSAS

Ojo con comprar Dolex en la Tiendas de Esquina de Cachacos ese poco de vainas la mayoria son falsas mejor lleguese a una drogueria de confianza PILAS CON ESOOOOOO

EN LAS DROGUERIAS NO HAY DOLEX

Y EN LAS TIENDAS SI.............RARO ESO Y EL DADIS QUE HACE ?