Sucesos


Decomisan medicamentos vencidos y en mal estado

EL UNIVERSAL

16 de noviembre de 2018 01:59 PM

Un cargamento de medicamentos vencidos y en mal estado, que iba con destino al departamento de Córdoba, fue decomisado por la Policía Nacional en carreteras de Sucre.

La droga vencida, transportada en una camioneta, al parecer pretendía ser comercializada de manera clandestina en municipios del vecino departamento.

Así lo expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Luis Hernán Vallejo Gustín, quien informó que en total fueron decomisadas 6 mil 332 unidades de droga vencida.

La medicina para diferentes patologías, que además no reunía las condiciones sanitarias para su transporte, quedó bajo buen recaudo, evitándose que fuera ingerida.

El cargamento cayó durante el desarrollo de actividades de registro y control realizadas por parte de la Policía de Carreteras cuando salía de municipio de Sincelejo hacia el hermano departamento.

La mercancía ilegal era transportado en el vehículo color blanco conducida por una persona de 55 años de edad, quien deberá responder ante las autoridades respectivas por el cargamento, aunque no fue capturada.

La droga avaluada en la suma de 80 millones de pesos, quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación, autoridad que una vez desarrolle las diligencias pertinentes, procederá a destruirla.

Entre la medicina decomisada se encontró insulina humana, suero fisiológico, Metronidazol, Cefradina, Abemdazol, Esomeprazol, Gentamicina, Sulfato Ferroso, Betametasona y Complejo B jarabe, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS