Sucesos


Degollaron a mototaxista para hurtarle la moto en Sampués

EL UNIVERSAL

19 de marzo de 2017 08:51 PM

Un desconocido asesinó la madrugada de este domingo a un mototaxista en zona urbana del municipio de Sampués, aparentemente para robarle su motocicleta.

Al parecer, Jorge Luis Polo Flórez, como fue identificada la víctima, hacía una carrera a un hombre y este de repente le pidió que se detuviera, sacó un cuchillo y lo degolló.

Supuestamente, el homicida inicialmente le dijo que le entregara la moto, pero este se negó, por eso el delincuente sacó el arma blanca y le produjo dos cuchillazos en el cuello.

El insuceso ocurrió en el barrio La Esperanza y personas que conocían al mototaxista dicen haberlo visto a eso de la 1:00 de la madrugada en un quinceañero donde habría tomado la carrera.

Habitantes de la comunidad de Las Flores, donde residía el hoy occiso, están sorprendidos por el asesinato de Jorge Luis, pues según ellos este no se metía con nadie, ni tenía amenazas.

Por esto último, se cree que quien también se desempeñaba como pintor de artesanías, fue asesinado para quitarle y robarle su motocicleta, la cual desapareció con sus papeles.

Por otro lado, en hechos que son motivo de las respectivas investigaciones resultó herido a bala el administrado de un estadero ubicado en la Variante a Santiago de Tolú, en Sincelejo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS