Indicadores económicos
2018-08-21

Dólar (TRM)
$3.024,02
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,28
Euro
$3.444,66
UVR, Ayer
$259,77
UVR, Hoy
$259,77
Petróleo
US$72,29

Estado del tiempo
2018-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 13:13

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:35

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dejan libre a conductor de ambulancia que arrolló a joven en Cuatro Vientos

No iba tomado, no huyó del lugar y compareció. Esas son algunas de las razones por las que Ricardo Antonio Gutiérrez de Piñeres Albarracín, de 36 años, fue dejado en libertad.

El hombre, quedó a disposición de las autoridades por arrollar y quitarle la vida a Kelly Johana Palacio González, mientras conducía una ambulancia por el carril exclusivo de Transcaribe, en el sector Cuatro Vientos, el viernes en la mañana.

Sin embargo, Ricardo nunca fue llevado a audiencias y la fiscal del caso consideró que no había circunstancias de agravamiento, teniendo en cuenta que se mantuvo en el sitio y brindó ayuda a la joven, que quedó con vida tras ser impactada, pero falleció antes de ser ingresada y recibir atención médica en el Hospital Universitario del Caribe, en Zaragocilla.

Gutiérrez de Piñeres sigue ligado al proceso y deberá asistir a la Fiscalía cada vez que sea requerido. Hasta el momento, no se ha confirmado si recibirá alguna sanción por hacer uso del carril solo bus, sin paciente y sin autorización previa.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Conducir temerariamente debe ser un agravante.

Que no hubo agravantes? Le parece poco a la fiscal haber utilizado ilegalmente el carril exclusivo de Transcaribe y fuera de eso con una ambulancia fatula que no ha sido registrada ante el DADIS para prestar ese servicio? Ambas actuaciones son actitudes temerarias al volante y si resultan en la muerte de una persona son agravantes.

Homicidio culposo

No justifico absolutamente nada de lo que hizo este señor pero la fiscalía podrá judicializarlo a lo más por homicidio culposo. Los agravantes que usted menciona corresponden a faltas de transito. Si estas faltas no se hubiesen cometido, entonces estaría bien que lo liberasen?. Ve a lo que me refiero?. Ese trágico hecho clasifica como un accidente de transito y a cualquiera nos puede pasar!

hágame el HIJUEPUTA favoooorrr

pero que les pasa a estos inútiles??? que mas "agravante" que matar a una persona por imprudencia??? o sea que si va al sepelio le dan una ancheta?? hijos de pvutass jueces fiscales y todos los corruptos deste pvtoo pais y la madre q los pario!!

Que tristeza

Como siempre como las víctimas no son familiares de los jueces, siempre lo mismo. Nunca se tiene en cuenta la madre, el padre o ningún familiar. Nos toca quedarnos callados dado que nuestro dolor no es nada. No saben como me gustaría que hubiese sido la hija de la fiscal para ver como juzgarian el caso. Igual mi sentido pésame con los familiares dolientes. Aferrense a Jehova el unico que nos ama.

QUE SE ESCONDA BAJO LAS PIEDRAS

Por que si hubiera sido mi hija no descansaría hasta hacer justicia así sea por mis propias manos, que bueno sale en este país ser asesino, ladrón o narco si una persona como este miserable que corre por la calle sin ningún motivo y mata a una persona no tiene cárcel que precedente se va a sentar en accidentes de esta índole en un futuro esta justicia apesta y sinceramente esto va de mal a peor.

Supongamos que lo matas. Eso

Supongamos que lo matas. Eso regresa tu hija a la vida?. Lo único que logras es convertirte en un asesino y te juzgarán por ello. La violencia no es la solución. Educa a tus hijos para que tu entorno no vaya de "mal en peor". El cambio empieza por tu casa.

SUPONGAMOS

Supongamos que usted es de esos religiosos que ven como solución a todo poner la otra mejilla, estoy completamente seguro que esa niña a la cual este asesino le robo la vida estaba bien educada lo que hace la justicia terrenal en este caso es convertir esta muerte en algo absurdo este tipo no midió consecuencias y no se justifica lo que hizo y aunque fuera un accidente a mi si me duelen mis hijos.

Religioso?

En ninguna parte del texto sugiero poner la otra mejilla, y estoy lejos de ser religioso. Repudio igual que usted un hecho como ese y no justifico lo que hizo. Por eso mi sugerencia de educarlos -en general- para que en un futuro sean ellos quienes puedan cambiar la sociedad degradante que hoy te rodea y aquella "justicia terrenal" que brilla por su ausencia...

muerta por ambulancia

Se sabia Asi pasa con todos los conductores asesinos Muertos de la risa y como si hubiesen matado a un animal siguen tranquilos conduciendo y matando mas personas Y si un familiar de la victima dijera ? Y YO QUE HAGO CON ESTE REVOLVER '? Y tomara justicia por sus propias manos '? AHI SI LE CAERIA TODO EL PESO DE LA MEDIOCRE Y CORRUPTA JUSTICIA NUESTRA Este homicidio quedara impune

Situaciones distintas

Yo estaría de acuerdo a que a ese familiar lo juzgaran por asesino, pues tomó la decisión de matar. El señor cometió una imprudencia de tránsito y eso costó una vida, eso se llama accidente y al cobrar una vida debe ser juzgado por homicidio culposo. Otro detalle, en los accidentes de este tipo registrados este año, no he visto reír a los conductores implicados, mucho menos los veo tranquilos.

sr alcalde encargado

le toca acabar con estos alcahuetas de los q cordinan las ambulancias este una mafia pobre, matan sin piedad acabelas sin miedo pongase cuero de estos cartageneros adoloridos ya esta bueno somos peor q un pueblo

lastima

eso es normal en este país muchas familias sufren por la corrupción en todos los estamentos del estado, pero si hubiera sido familiar de un alto político o familia pudiente de este país, allí le aplicarían hasta lo que no esta escrito en el cogido penal .

Exijo una explicación.

PLOP. Copyright. Owner: PEPON.

"TANTO DESCARO"

Sra Juez, Hacer uso del carril solo bus, sin paciente y sin autorización previa, no son agravantes para judicializar a un asesino? Dan nauseas tu desicion justificar un homicidio porque el asesino no iba tomado, no huyó del lugar y compareció, sus comentarios son pobres, sin fundamentos. Sera que si esa niña fuese sido hija tuya usted deja libre al asesino por esas cursis razones? sea seria juez.

Justicia de Corruptos para su favorecimiento

Lamentablemente en este País la reglas o leyes de nuestra Justicia son creadas por dirigentes corruptos que siempre están en pos de su protección a futuro y la de sus todos sus familiares deshonestos, aquí el que no tiene poder social o politiquero siempre le aplicaran las máximas penas, sin importar el delito para dejar la imagen de que si castigan, pero al mas pendejo.

jueces y Dioses

se termina de herir al projimo una vez se sepa la verdad de este hecho, y cabe preguntarse.
fue intencional la accion del conductor de quitarle la vida a una persona?
la peaton estaba en el lugar correcto para realizar la avanzada por el carril solo bus?
cual seria la reaccion de los jefes del conductor conociendo este la anomalia de transito del vehiculo?
faltan pruebas que sumen culpables?

jueces y Dioses

quien es mas culpable el conductor o la peaton donde ambos rompen normas sencillas de transito?
en fin muchos interrogantes que solo Dios sabe resolver, sentido pesame por la perdida de una vida que se iniciaba en esta sociedad indolente, no soy
JUEZ ni DIOS para señalar a nadien pero este caso es digno de evaluar para que los verdaderos culpables dejen de desangrar la sociedad. Buen dia

jueces y Dioses

realizo este escrito por la sencilla razon de que pudo ser otra persona, sea pudiente o no, pero es facil desviar la atencion de la realidad señalando al projimo donde son otros los directamente responsable de lo que ocurre y lo que ocurrira....CARTAGENA DE INDIAS DESPÌERTAAAAAAAA... no seamos indiferentes son dos familias las que sufren por este hecho...Dios nos ampare y favorezca..

EL MENAJE QUE SE ENVIA

Sin lugar a dudas, todo indica que el mensaje que la "justicia" envía a los ciudadanos es que en adelante se de cumplimiento a la "Ley del Tailón".