Dejan un muerto tirado frente a CAI de la Policía en Montería

08 de marzo de 2017 03:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por más de tres horas permaneció tendido frente al Centro de Atención Inmediata, CAI, de la Policía el cuerpo de Humberto Enrique Yánez Sánchez, un jardinero a quien sicarios en moto le propinaron varios impactos de bala, en el barrio La Vid.

Una vez perpetrado el atentado, los vecinos del populoso sector lo recogieron con el fin de llevarlo a un centro asistencial. Sin embargo, murió en el camino y cuando sus auxiliadores se percataron, decidieron abandonar el cuerpo frente al centro donde están los uniformados en el barrio Rancho Grande.

El cuerpo sin vida fue dejado sobre el pavimento. Hasta allí llegaron decenas de curiosos a observar la escena que nunca antes se había presentado en la capital cordobesa. La Policía de inmediato tomó acciones en el hecho, mientras llegaba el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Policía para adelantar el levantamiento del cadáver.

Las autoridades confirmaron que dos sicarios en moto llegaron hasta la propia residencia de Yánez, justo cuando este se encontraba en la puerta conversando con su esposa y sus dos hijos menores, y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades.

Sus familiares indicaron que este nunca había tenido problemas y que no había recibido amenazas. Trabajaba como jardinero en el barrio El Recreo, exclusivo sector de la capital monteriana y por eso algunos allegados indican que pudo ser testigo de algún robo en el lugar y por ello lo asesinaron. Sin embargo, esa versión no ha sido corroborada por las autoridades.

La Policía anunció la investigación para esclarecer el crimen y para establecer quiénes dejaron abandonado el cuerpo frente al centro policial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS