Sucesos


Dejar supuestos explosivos, ¿una nueva modalidad de los delincuentes?

EL UNIVERSAL

14 de abril de 2014 12:00 PM

La secretaria del Interior, María Elena Vélez, quien deja ese cargo tras presentar su renuncia, se refirió al hecho que ha paralizado el Centro Histórico y atemoriza a propios y turistas: un robo y supuesto explosivo en un banco cerca de la Torre del Reloj.

Vélez dijo que todo fue una falsa alarma y que se adelantan las pesquisas para capturar a los responsables.  "Hubo un robo y al parecer los ladrones dejaron una caja camuflada para distorsionar la atención de las autoridades y poder escabullirse", dijo.

La secretaria señaló que hay que establecer si se trata de una nueva modalidad de los delincuentes y que se tomarán medidas contundentes. "Se investiga si es una nueva modalidad, pero queda descartado un supuesto atentado y la Policía adelanta las investigaciones", dijo.

En el hecho,  según ha dicho la Policía, se robaron cerca de 120 millones de pesos. Aunque se había anunciado la supuesta captura de los responsables, el mismo comandante de la Policía Metropolitana, Jorge Ramirez Aragón,  dijo que "el vehículo que se había retenido no tiene que ver con el robo" (Lea aquí: Atraco a carro de valores y amenaza de bomba en el Centro de Cartagena).

 

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS