Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dejar supuestos explosivos, ¿una nueva modalidad de los delincuentes?

-A A +A
 

La secretaria del Interior, María Elena Vélez, quien deja ese cargo tras presentar su renuncia, se refirió al hecho que ha paralizado el Centro Histórico y atemoriza a propios y turistas: un robo y supuesto explosivo en un banco cerca de la Torre del Reloj.

Vélez dijo que todo fue una falsa alarma y que se adelantan las pesquisas para capturar a los responsables.  "Hubo un robo y al parecer los ladrones dejaron una caja camuflada para distorsionar la atención de las autoridades y poder escabullirse", dijo.

La secretaria señaló que hay que establecer si se trata de una nueva modalidad de los delincuentes y que se tomarán medidas contundentes. "Se investiga si es una nueva modalidad, pero queda descartado un supuesto atentado y la Policía adelanta las investigaciones", dijo.

En el hecho,  según ha dicho la Policía, se robaron cerca de 120 millones de pesos. Aunque se había anunciado la supuesta captura de los responsables, el mismo comandante de la Policía Metropolitana, Jorge Ramirez Aragón,  dijo que "el vehículo que se había retenido no tiene que ver con el robo" (Lea aquí: Atraco a carro de valores y amenaza de bomba en el Centro de Cartagena).

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL CIRCO DE LA ADMINISTRACION DE CARTAGENA

JAJAJA ESTO PARECE UNA PELICULA DE COMEDIA DIOS POBRE CARTAGENA RENUNCIEN TODOS LOS DEL GABINETE Y HASTA EL MISMO ALCALDE Y DE PASO EL COMANDANTE DE LA POLICIA PARTIDAS DE INEPTOS DETUVIERON UN CARRO QUE NO TENIA NADA QUE VER CON EL ROBO SEGURO ERA DE PLACAS TERMINADAS EN 1-2 QUE SON LOS DIGITOS DEL PICO Y PLACA DE HOY. DESPIERTA CARTAGENA HAY QUE HACERSE SENTIR YA NO MAS.

estoy seguro que mas de uno

estoy seguro que mas de uno que estaba en el lugar del robo, sabe bastante, pero como vivimos en una ciudad, en donde la mas corrupta es la sociedad misma, (bueno sin generalizar) nunca diran ni mier...... asi que al que le caiga el guante, que se lo achante.