Sucesos


Delincuentes acuchillan brutalmente a un taxista

EL UNIVERSAL

23 de febrero de 2018 08:44 AM

El taxista Gustavo Quintero Guerrero fue brutalmente acuchillado. El hecho ocurrió a las 10 de la noche del miércoles mientras, supuestamente, dejaba a una pareja en un motel de la Variante Mamonal, aledaño a Nelson Mandela.

Según se conoció, la víctima recogió a sus pasajeros cerca del Centro Comercial San Fernando. Ellos le pidieron que los trasladara al motel, carrera que el taxista aceptó.

Cuando Gustavo llegó al sitio, estas personas sacaron un cuchillo y lo apuñalaron en seis oportunidades en el rostro. No conforme con eso le cortaron parte de  la oreja derecha y le hurtaron el dinero producido durante la jornada laboral y un celular. Los sujetos  huyeron del lugar y el taxista quedó herido a su suerte.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y auxiliaron a Quintero Guerrero, quien permanece hospitalizado en la Clínica Blas de Lezo.

El gremio de taxistas de la ciudad rechazó este acto y aseguran estar muy preocupados porque en lo que va del año 28 "profesionales del volante" han sido víctimas del hurto en su labor y en los últimos años 32  han sido asesinados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS