Sucesos


Delincuentes en 5 motos atracaron restaurante en El Prado

EL UNIVERSAL

19 de agosto de 2014 09:52 AM

Un video de una cámara de seguridad registró el momento en que, en menos de un minuto, un grupo de delincuentes, que se movilizaban en 5 motos, atracaron a los comensales y al propietario de un restaurante en el barrio El Prado. Vea el video del atraco

El hecho se registró cerca de las 9 de la noche del sábado 16 de agosto. 

Según un testigo, los hombres llegaron con armas de fuego sorprendiendo a cerca de 15 personas que a esa hora se encontraban consumiendo en el lugar. Las víctimas no tuvieron tiempo de reaccionar y solo les quedó entregar sus pertenencias a los atracadores. Estos últimos también se llevaron el producido del negocio. 

Cámaras propias

Los vecinos de El Prado explican que ante los constantes atracos en la zona fueron ellos quienes decidieron hacer una recolecta e instalar las cámaras. Pero la iniciativa no es suficiente para tomar medidas en este caso, pues las cámaras no poseen la resolución necesaria para identificar las placas de las motocicletas. Además, ninguno de los delincuentes se quitó el casco, lo que hace más difícil la búsqueda. 

No es la primera vez

Hace 6 meses un hecho similar ocurrió en este barrio. En ese entonces un grupo de amigos festejaba una fecha especial en la terraza de una vivienda de El Prado. Fue entonces cuando los atracadores llegaron en una motocicleta, se llevaron los celulares, prendas y hasta entraron a la cocina para llevarse la carne que guardaban en la nevera los dueños de la casa.  

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS