Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Delincuentes fuertemente armados atracan Olímpica en la Crisanto Luque

Según las primeras versiones, un grupo de al menos 8 personas habrían ingresado a la tienda Olímpica del Alto Bosque, sobre la Avenida Crisanto Luque, y una vez consiguen neutralizar a los vigilantes proceden a intimidar a los cajeros para que les entreguen el dinero de las cajas registradoras.

Los delincuentes, que lograron escapar con el botín, se movilizaban en 4 motocicletas y estaban fuertemente armados, según informó un testigo de los hechos a El Universal. Cuatro de estos individuos habrían sido los que ingresaron al almacén mientras que sus cómplices vigilaban afuera y preparaban la huida.

“Eran como las 4 de la tarde cuando esos tipos llegaron con pistola en mano y desarmaron al celador. Fueron directo a las cajas, sacaron todo el dinero y salieron corriendo hasta las motos. Todo fue muy rápido. Afortunadamente no se metieron con los clientes”, indicó un Ciudadano Reportero que pidió la reserva de su identidad.

Una vez escaparon los delincuentes, las personas encargadas del almacén cerraron su puertas al público y esperaron la llegada de la policía, quien inició la investigación para dar con los responsables de este atraco. Las cámaras de seguridad de la Olímpica serán revisadas por las autoridades para la identificación de los delincuentes. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tristemente esta es la

Tristemente esta es la cartagena que tenemos..... no hay lugar prohibido para esta inseguridad galopante........ c progresara esta ciudad asi con estos problemas...... Cartagena como Vamos .... Bien..... todo bien.... que tristeza

Esta es la pobre cartagena

Esta es la pobre cartagena que siempre ha estado en manos de bandidos criminales de todo tipo y estrato. Por un lado a esta pobre cartagena la desvalijan sin contemplación los politicos indolentes y descarados y por otro lado están los bandidos criminales de estrato bajos que a cada minuto le quitan a las personas que trabajan sus pertenencias y compras que hacemos con sacrificio, estos atracos los hacen permanentemente con pistolas en manos por toda la ciudad. Por las calles no observan los patrullajes de los policías, el cuadrante es una verguenza, las patrullas guardadas por montón en las estaciones de policías. El alcalde echando mentiras diciendo que esta es la ciudad mas segura. Este modo de operación lo han traído quienes se han venido de venezuela con sus armas a incrementar el terror.

MUJER QUE HABLA LAS COSAS CON CLARIDAD

Esta vez hay que decir que esta mujer saco su casta de hembra guerrera que no se queda callada ante una ofensa y expresa sin dejarse amordazar de la diplomacia todo lo que le grita su pensamiento en un momento de rabia....Si todo dijéramos lo que sentimos y pensamos como esta mujer lo hizo los abusos y la gente abusiva pensaría mas de dos veces antes de querer pasar por encima de alguien como lo trato de hacer ese taxista que por cosas de la vida era negro.

cartagena :(

de que sirve cojer a estos delincuentes si las leyes de este pais es hecha por delincuentes .esta gente roba para divertirse y ellos saben que los cojen y no duran nada en la carcel ...estamos mas que jodidos la vida no vale nada en este pais tanta inseguridad

OJO SEÑOR COMANDANTE CON ESTA NUEVA MODALIDAD......

SEÑOR COMANDANTE ....YA ES HORA DE ROTAR EL PERSONAL QUE SE ENCUENTRA EN SU ZONA DE COMFORT Y TRAER POLICIAS QUE ENFRENTEN A LOS BANDIDOS Y QUE SE ATREVAN A ENTRAR DENTRO DE LOS BARRIOS A DECOMISARLES LAS MOTOS Y ARMAS , LOS CUADRANTES TIENEN LOS BANDIDOS IDENTIFICADOS PERO NO SE QUE PASA....( EN CARTAGENA SOLO DEBEN CIRCULAR MOTOCICLETAS MATRICULADAS EN ELLA , Y UN RESPONSABLE CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD A CARGO DE LA MISMA ) esto se quiere salir de control con esta nueva modalidad y esos bandidos se ve que son bravos......

Estaban demorando los atracadores

Alli hay una estacion de mototaxistas,se que hay entre ellos personas buenas y malas,alli en ese grupo se podia identificar a uno que usaba las placas ilegibles,yo llame y denuncie esto y la policia jamas hizo algo,ademas de eso ese de esa moto al parecer ya tiene como costumbre atracar en el alto bosque,señores policias,señores de la olimpica,enfilensela a estos que alli permanecen como mototaxistas,osea haganle seguimiento y veran como caen,con las camares exteriores pueden identificarlos,porque me imagino que entraron con los cascos puestos

banda barranquillera

La moda ahora de los bandidos es ir a delinquir a otras ciudades para que no lo reconozcan cuando salen en las camaras de seguridad. Esta banda la semana pasada atraco de igual forma mas de 6 negocios entre supermercados, bombas, billares etc. Muchos afirman que son de la ciudad de Barranaquilla.
No hay que dejarle a la delincuencia ventaja alguna, unas simples camaras no evitan robo

PAZ...PAZ...PAZ.

MIENTRAS EL SEÑOR PRESIDENTE SANTOS SE PASA LA VIDA HABLANDO DE PAZ, EN COLOMBIA NOS LLEVA EL DIABLO.
SIENDO PRÁCTICOS LAS FARC SON UNOS SANTOS QUE NO HACEN NADA, COMPARADOS CON TODAS LAS FECHORÍAS QUE SE COMETEN EN LAS CIUDADES Y CAMPOS DE COLOMBIA.
MALO QUE LA POLICÍA NO SE VEA,QUE ESTÉ GUARDADA...PERO QUE SE GANA LA POLICÍA CON PERSEGUIR Y COGER: FLETEROS-RATEROS-ASESINOS-ATRACADORES-CORRUPTOS... MARIHUANEROS-DROGADICTOS...SI ENTRE ABOGADOS Y JUECES TODOS SALEN COMO DUEÑOS DE CASA?
EL SEÑOR SANTOS SE FUE A LOS EXTREMOS Y HA DEJADO QUE EL PAÍS SE LE SALGA DE LAS MANOS.
NOSOTROS SOMOS TAN RESPOSABLES COMO ÉL, POR ESTAR VIVIENDO DE APLAUSOS NO GANADOS. DE CUÁL PAZ ES QUE NOS SIGUEN HABLANDO?

La realidad de Cartagena

Eta es la realidad de Cartagena, no la que dicen los coroneles, dizque disminuyendo la delincuencia, este es el ejemplo de que cada día que pasa la delincuencia va subiendo su actividad delictiva, Ya llegaron al punto de atracar a un supermercado. Hasta cuando por Dios, van a esperar a que se metan y atraquen en la alcaldía, en la gobernación, en el consejo, en el comando central de la sijin. me pregunto: van a esperar a que le pase algo a alguno de los que se hacen llamar ilustres hijos de Cartagena para que tomen acciones, HASTA CUANDO POR DIOS, HASTA CUANDO!!!!

DOS DIAS DESPUES

EL SÁBADO ATRACARON 6 TIPOS QUE LLEGARON EN MOTOS CON CASCOS Y PASA MONTAÑA EL DROGAS DE LA REBAJA QUE ESTA A MENOS DE 100 METROS DE LA OLIMPICA Y LUNES SE REPITE EL MISMO MODUS OPERANDI Y TAL VEZ CON LOS MISMOS DELICUENTES

Condecoracion

Condecoracion especial al policia que valientemente salio en defensa de esta señora.ejemplo para sus compañeros que se dedican a estar en whatsapp y la cuidad al mando de la delincuencia.