Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Demandarán a empresa de seguridad Prosegur, por accidente de tránsito

-A A +A
 

Familiares de las personas heridas en el accidente ocurrido en la Carretera Troncal de Occidente y que implica a un vehículo de la empresa de servicios de seguridad, Prosegur, anunciaron que acudirán a la demanda.

Esto, pues la firma no quiere cubrir los gastos médicos de las víctimas del insuceso presentado el pasado jueves a la altura de la Tienda Los Carrascos, en donde estas habrían sido atropelladas.

En los hechos resultaron lesionados, entre otros, Moisés Alejandro Mórelo, quien sufrió fracturas de ambos pies y golpes en la cabeza; Luis Pacheco, intervenido por fracturas de tibia y peroné y Alberto Contreras, quien presenta lesiones en la nariz, mentón y un pie.

Los seres allegados de estas personas aseguran haber exhortado a la empresa mencionada para que responda por las consecuencias del accidente, pero esta ha hecho caso omiso, por lo que estarán instaurando una demanda ante la Fiscalía General de la Nación.

Cabe anotar que el automotor está inmovilizado y las autoridades realizan las investigaciones respectivas para establecer los móviles del lamentable accidente ocurrido cuando dos motocicletas chocaron contra el carro.

Entre tanto, los familiares de las víctimas han tenido que cubrir los gastos económicos generados por la atención médica de las personas en la Clínica María Reina afectadas con el insuceso que por fortuna no dejó pérdidas humanas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AJA, COMO ASÍ QUE HA PAGADO

AJA, COMO ASÍ QUE HA PAGADO TODO LOS FAMILIARES O ES QUE ACASO NO TIENEN SEGURO OBLIGATORIO ESTAS MOTOS, HABER ES ACCIDENTE DE TRANSITO Y SI EL SEGURO DEL CARRO NO TIENE SEGURO O ESTA VENCIDO LO QUE SEA CON EL DE LAS MOTO LO DEBEN ATENDER HAY ESTA PINTADA LA GENTE POBRE DE ESTE PAÍS QUE SOLO BUSCAN LA PAPAYA, LA BARBA PARA NO TRABAJAR MAS Y VIVIR A COSTILLA DE ESTAS EMPRESAS TRABAJADORAS QUE NOS DAN SEGURIDAD, VAGOS DE M I E R D A S, PÓNGANSE A TRABAJAR MÍNIMO SON MOTO-TAXIS LIMPIOS Q NO LES GUSTA HACER MAS NADA QUE FLETEAR, SEÑORES DE LA OFICINA JURÍDICA DE PROSEGUR NO SE DEJEN AMEDRANTAR POR ESTA PARTIDA DE VAGOS INSERVIBLES DE MALA SOCIEDAD.

hey cartagena sin moto eres

hey cartagena sin moto eres un [-- Censurado --] la moto puede tener seguro y todo lo que quiera hasta el motorisado puede estar tapado en plata pero si el demanda tienen que responderle por sus lesiones esque deje deser intolerante.