Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Denuncian atentado a bala contra gerente de Ganayá

Represalias por denuncias contra el chance ilegal. A eso obedecería el atentado a bala contra el gerente de la empresa de chance Ganayá, Luis Bernardo Correa. Así lo confirmó un representante de la empresa, quien indicó que el hecho ocurrió el sábado, a las 12:40 p. m. La fuente indicó que Correa iba a bordo de su carro, que era conducido por su escolta. Iba hacia su hogar y al coger por la Avenida Crisanto Luque, con dirección hacia el Centro, ocurrió el suceso.

“Dos sujetos en una moto se le pegaron mientras iban andando. El parrillero sacó un arma y les disparó”, indicó el representante de Ganayá. Una bala impactó en una de las puertas delanteras, del lado donde estaba Correa. Otra en la parte trasera del carro y otra perforó una llanta trasera. Dicen que los agresores huyeron y que el escolta del gerente de Ganayá logró maniobrar el vehículo y llegar hasta la estación de la Policía en Manga. No hubo heridos.

“Ya el hecho lo denunciamos en la Fiscalía General. Creemos que todo esto son represalias porque hemos venido haciendo unas denuncias contra el chance ilegal. Aunque no hemos recibido amenazas directas, por teléfono o personalmente, hace varios meses nuestros negocios en Cartagena han sido objeto de atracos y robos, y creemos que todo esto lo hacen para intimidarnos”, aseveró el vocero de Ganayá.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUERTO EL PERRO NO SE ACABA LA RABIA

IMAGINÉMONOS DE DONDE VIENEN ESAS AMENAZAS. ESOS COMPORTAMIENTOS SON PROPIOS DE LAS HERENCIAS DEJADAS. LOS HIJOS SIEMPRE SEGUIMOS EL EJEMPLO DE NUESTROS PADRES. SE HEREDA TANTO LO BUENO COMO LO MALO. ESTE CARTEL EN BOLÍVAR ES MAS FUERTE QUE EL DE SINALOA EN MÉXICO.

simple y sencillo hasta los

simple y sencillo hasta los ricos empresarios estan buscando empleo esta guerra vieja primero el perro luego la gata ahora ganaya se queda quieta si confieren el premiso a dos aperadores de chance asi gana el publico también porque ofrecen lo mejor; tambien puede ser este atentado a extorsiones

Guerra del Chance.

Lo que falta ahora: una guerra del chance.
¿Hasta dónde vamos a llegar?.
Por favor, autoridades de Cartagena, hagan algo.
Lo peor es que a los candidatos a la Alcaldía no se les ve el perrenque para sacar esta ciudad del caos en que se encuentra.
Tocará es emigrar porque Cartagena se está convirtiendo en un moridero.

ref: guerra del...

No, no te vayas. Debes quedarte y luchar contra los males de la ciudad. Si toda la gente honesta se marcha habran ganado los malosos. Se que ese negocio puede ser sumamente peligroso porque hace un tiempo estaban matando a las vendedoras en Barranquilla: nunca hubo arrestos, nunca hubo final de investigacion y sospecho que nunca la fiscalia se tomo el asunto en serio.

LA MEJOR CUÑA ES LA DEL MISMO PALO

LOS MISMO TRABAJADORES DE GANAYA TRABAJAN PARA LOS DOS BANDOS. VENDEN CHANCE LEGAL Y AL MISMO TIEMPO VENDEN ILEGAL AL QUE ELLOS LE LLAMAN BLANQUITO

UCI Neonatal de Maternidad...........

No han pagado?........deben 5 meses y las primas, ahora les pagan 1 mes si acaso y con esto todos contentos y los otros 4 meses que? y las primas?......esta parranda de socios 1/2 huevos seguiran abusando de ustedes a los esquiroles de los rayos X les pagaron porque ellos si presionan, hagan un paro a estos socios miserables ya está bueno de tanta infamia........[--Censurado--] socios y Gerente ustedes como creen que vive una persona que trabaja y trabaja y no le pagan?...que calidad de vida puede tener un trabajador que le adeudan 5 meses de salario?........ustedes creen que ellos no necesitan comprar su mercado?...no pagan servicios publicos?......no pagan arriendos?..........ponganse en el lugar de los trabajadores no sean tan [--Censurado--].