Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Denuncian atracos en la Zona Norte de Cartagena

Gran preocupación e indignación hay entre algunos habitantes y empresarios de la Zona Norte, quienes manifiestan que recientemente vienen ocurriendo una serie de atracos en ese sector. El hecho más reciente fue denunciado a este medio por el propietario de una casa finca del área, quien indicó que el sábado, a las 7:30 a. m., dos obreros bajaron de un bus en una zona donde se hacen trabajos, adyacente a la Vía del Mar y junto a Punta Canoa.

Los obreros empezaron a hacer sus labores en un lote, cuando dos jóvenes salieron de un sector enmontado. “Uno de ellos tenía el rostro cubierto con un pasamontañas y tenía un changón -arma de fabricación artesanal-. Amenazaron a los obreros, los golpearon y amarraron. Incluso, a uno de los obreros lo golpearon en un pómulo con la cacha del arma. Les quitaron un celular y 30 mil pesos en efectivo. El delincuente que tenía el arma era un muchacho de unos 16 años”, indica el denunciante.

Este también asegura que hace diez días, unos sujetos se metieron a una finca en la vía de Punta Canoas. Golpearon a una mujer y hurtaron $700 mil.
Se dice que quienes estarían tras los robos son jóvenes de entre 16 y 20 años. “Sabemos que uno de ellos es de Pontezuela, pero lo que pasa es que la Policía lo captura, pero luego la justicia lo deja libre. Nos tienen azotados. Lo que queremos es el apoyo de todas las autoridades, y con acciones eficaces”, indicó nuestro interlocutor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SENCILLO...

SENCILLO ..CONTRATE UN REINSERTADO COMO CELADOR ...Y BANDIDO QUE SE META METALE PLOMO..LA POLICIA NO SIRVE PARA ESTE TIPO DE TRABAJOS...